jueves, 29 de octubre de 2020

600 PERSONAS, DE 115 FAMILIAS EN POBREZA EXTREMA DE MASAYA, BENEFICIAMOS CON 115 VALIOSOS KIT DE ALIMENTOS


600 PERSONAS 70% NIÑOS, DE UN TOTAL DE 115 FAMILIAS EN POBREZA EXTREMA, BENEFICIAMOS CON 115 VALIOSOS 
KIT DE ALIMENTOS 

Iniciaba el mes de septiembre 2020, cuando recibimos la comunicación de los ejecutivos de la transnacional PHILLIP MORRIS ahora en Nicaragua para informarnos que, reconociendo nuestra labor hacia los mas desposeídos de Masaya, ciudad con serias consecuencias por la crisis de Abril 2018 y la pandemia del coronavirus a partir de marzo 2020, fuimos escogidos para que esta empresa nos entregara 115 valiosos Kit de alimento para igual cantidad de familias en pobreza extrema de este municipio.

A lo inmediato se iniciaron conversaciones acerca de la recepción,  logística en el traslado a Masaya y posterior entrega a las familias beneficiarias del donativo. Por supuesto la organización fue un factor clave en esta actividad, ya que en todo momento estuvo presente las medidas de prevención ante el Covid-19. Pensando en futuros Donativos, solicitamos que representantes de la Empresa donante nos acompañara en las 4  entregas que realizamos(9, 15, 25 y 26 de septiembre/20). Fue todo un éxito este trascendental evento, Gracias a Dios!

Merecen mención especial amigos que indirectamente contribuyeron con este maravilloso logro: Ejecutivos del Banco de Alimentos de Nicaragua y Ejecutivo del Grupo 07 de Murcia, España. Sin su aporte tampoco podría haberse llevado a cabo este exitoso evento.  

Esta actividad fue adicional a la ejecución de nuestro programa "Atención integral a la Niñez Huérfana y Desamparada" que atiende en la actualidad a 300 Niños con esas características, éste siempre se mantuvo y se mantiene en ejecución gracias a hombres y mujeres humanistas, sensibles de corazón que apoyan con creces esta Obra en forma permanente, Dios los bendiga y multiplique sus finanzas.    

En Masaya y Nicaragua, hay mucho por hacer todavía, abramos puertas y corazones, sembremos paz, brindemos Amor, el tiempo es ahora. 

Comuníquese con nosotros al email: masayacontralapobreza@yahoo.com, somos un equipo de VOLUNTARIOS que trabajamos casi 16 horas de cada día del año.