sábado, 1 de agosto de 2020

CLAMANDO A DIOS POR LA VICTORIA SOBRE LA PANDEMIA, SEGUIMOS NUESTRA LABOR POR LOS MAS NECESITADOS, CADA VEZ SOMOS MAS!

.

BUSCAMOS CON FE, EL RINCÓN EN CADA CORAZÓN DONDE SE ANIDA EL AMOR A LA INFANCIA 

Son momentos críticos para los habitantes de todos los países del planeta, invitamos a vivir este momento con Fe y Oración. Enfatizando nuestra cercanía hacia los que sufren, imploran y necesitan más la protección de Dios.

Te pedimos Padre nuestro, por el fin de la pandemia que está dejando tanto luto tanto dolor en las familias del mundo entero además de golpear fuertemente la economía de cada uno de los países, ten misericordia de nosotros Señor.

A medida que el tiempo avanza se observan mayores cuadros de desesperación de las personas por que ese deterioro de la economía trae como consecuencias: Desempleo, reducción drástica de ingresos de las familias, incapacidad de comprar, hambre, más pobreza y pobreza extrema.      

Lo anterior es más dramático en países tan pobres como Nicaragua, donde la situación ha empeorado. Desde nuestra organización procuramos, por supuesto contando siempre con la imprescindible ayuda internacional de corazones nobles del mundo entero, llevar alivio a la población más vulnerable, Los Niños.

El camino es largo y hay mucho por hacer, nuestro equipo de Voluntarios aun en medio de las dificultades presentes, pasadas e inclusive futuras si fuese el caso, estamos dispuestos a correr los riesgos, por nuestro Amor hacia la Infancia, hacia los más Necesitados, listos para continuar, Firmes y Adelante!           

Cada vez somos más, pero aquí siempre hay un lugar para todo ser humano que tenga voluntad de unirse con su Donativo, puedes enviarlo desde aquí, sigue las instrucciones a la derecha de esta web, o comunícate con nosotros a: masayacontralapobreza@yahoo.com