martes, 26 de noviembre de 2019

CAMPAÑA INTERNACIONAL "UN JUGUETE PARA EL NIÑO DESAMPARADO DE MASAYA Y NICARAGUA TODA"


























INICIA CAMPAÑA NACIONAL E INTERNACIONAL POR LA SONRISA DE LOS NIÑOS MAS NECESITADOS DE MASAYA Y NICARAGUA.
FINALIZA EL 17 DE DICIEMBRE 2019

2004-2019, Dieciséis Años que nuestra organización humanitaria Fundación Masaya Contra la Pobreza de Nicaragua, compuesta por un equipo de VOLUNTARIOS ha ejecutado Con el respaldo de Dios y Personas Sensibles de Corazón, uno o dos días diferentes, con gozo y alegría a miles de niños que no esperan un regalo, un juguete en navidad por la pobreza extrema en que viven sus familias, estamos seguros que igual a años anteriores este llamado será escuchado y atendido por centenares de oídos y corazones solidarios con l@s niñ@s más necesitados de Masaya y Nicaragua toda.

Se acerca la Navidad. Fiesta en la que celebramos el nacimiento de Jesús, es el mejor momento para que Usted también reciba el mejor de todos los regalos…
El regalo de dar gracias a Dios, del poder compartir, lo que le hará sentir abundancia. El regalo de hacer algo bueno por alguien más.

Y al haber ayudado para un juguete en esta Navidad para un Niño y experimentar lo bien que se siente el gozo de ayudar a las personas necesitadas, y por qué no seguir sintiendo esta excelente sensación todo el próximo año, ayudando con comida, ropa, zapatos, útiles escolares, etc. para ellos.

Esta campaña internacional para recaudar donativos, finaliza el 17 de diciembre de 2019, en este lapso de tiempo los sensibles de corazón que no querrán  perderse de esta oportunidad, podrán enviar esos donativos en efectivo a través de:


Comuniquese con nosotros: Email: masayacontralapobreza@yahoo.com 

Le deseamos a Ud. y a su familia una muy feliz Navidad y que Dios le rocíe de frescas y abundantes bendiciones.