domingo, 9 de diciembre de 2018

DOS PODEROSAS RAZONES PARA APOYAR EN ESTA NAVIDAD Y TODO EL 2019 NUESTRA CAUSA, LOS NIÑOS POBRES DE NICARAGUA

.

HAGAMOS NAVIDAD PARA COMPARTIR, JUNTOS PODEMOS


Usted y Nosotros podemos unir esfuerzos los 365 días del año para continuar consolidando esta obra de Dios que iniciamos en el año 2015, nuestro comedor infantil "Visión Ungida", que día a día recibe solicitudes de padres habitantes de comunidades rurales aledañas a Las Cortezas, Tisma con limitaciones económicas, que nos demandan incluir a sus hijos como beneficiarios de nuestro comedor. La principal limitante es: Escasez de recursos Financieros: Para compra de víveres soporte del incremento de alimentación a brindar.

De igual manera en sociedad contigo continuaremos dando esa alegría, ese gozo momentáneo  en Navidad a esos miles de niños que en esas fechas suspiran por un juguete y que perdieron la esperanza de tener uno, en vista de la paupérrima  situación  económica  que envuelve  sus hogares.

Hagámoslo, Juntos podemos. Ten presente que: “El que siembra escasamente, escasamente también segará; y el que siembra abundantemente, abundantemente también segará. Que cada uno dé como propuso en su corazón, no de mala gana ni por obligación, porque Dios ama al dador alegre. Y Dios puede hacer que toda gracia abunde para vosotros, a fin de que teniendo siempre todo lo suficiente en todas las cosas, abundéis para toda buena obra” 2 Corintios 9:6,7,8