MANAGUA-NAGAROTE, LEON
Este 24 de junio, el Monumento Cacique Nagrandano y el Centenario Genízaro de Nagarote, León; fueron testigos, de la Donación de 2 bastones canadienses que Mario Madriz, presidente de Fundación MASAYA CONTRA LA POBREZA, entregara al joven con lesión en el cerebro Alan de Jesus Palacios, habitante de ese municipio.
A traves de facebook, blogger, twiter, otras redes y medios, la Fundacion ha iniciado una campaña de sensibilizacion dando a conocer su labor, logros y las necesidades mas urgentes diagnosticadas de los pobladores de las comunidades rurales mas pobres que atiende en Nicaragua.
Como respuesta a la campaña, la iniciativa privada de Nicaragua dió incio al apoyo hacia la labor social de la fundacion: Aldo Rocha, propietario de Aldo`s Restaurant & Grill, de Managua, donó los dos bastones nuevos que la fundacion entregara en la ciudad de Nagarote al joven Palacios.
Se espera que otros miembros de la iniciativa privada, organismos nacionales e internacionales, personas naturales en Nicaragua y amigos en el exterior; continúen el apoyo a la labor social y humana de la Fundacion Masaya Contra La Pobreza.