domingo, 25 de octubre de 2009

DIA DE LA MUJER RURAL, EN NICARAGUA ESTE 2009; FUE UN DIA DIFERENTE

    
Un día diferente para las mujeres rurales de la
"Microempresa Asociativa Solidaria Masaya"
 Asociadas destacadas de la Microempresa Asociativa Solidaria, Masaya fueron premiadas por su esfuerzo en este novedoso proyecto productivo y social durante la celebración del Día Mundial de la Mujer Rural.

El pasado 15 de octubre de 2009, una donación de la Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales y canalizada por el Proyecto Internacional de Desarrollo Cívico Rural, fue distribuida por la Fundación Masaya contra la Pobreza, entre las asociadas a la M.A.S, Masaya.

A la vez que algunas de sus integrantes fueron homenajeadas con un arreglo personal y luego llevadas a un almuerzo especial en un popular restaurante de la ciudad.

El objetivo era que pasaran un día especial, un día diferente a los demás. Una promesa que se les había hecho desde el año pasado, cuando se pudo conocer que en estas comunidades rurales, las mujeres desconocían, hasta de la existencia de un Día Mundial para la Mujer Rural.

La donación incluyó, además de objetos personales básicos, artículos que las favorecieran en su trabajo, como ropas adecuadas para las labores agrícolas, zapatos, guantes y anteojos protectores.