lunes, 22 de diciembre de 2008

EN ESTA NAVIDAD, MILES DE NIÑOS POBRES RECIBEN SOLIDARIAS DONACIONESQUE LOS COLMARON DE FELICIDAD!




 
Se hizo realidad la campaña “Navidad Feliz para los niños pobres” que impulsa Fundación Masaya Contra La Pobreza, gracias a la solidaridad de Organismos, Instituciones y Ciudadanos de Nicaragua y del Mundo.
Nancy Palacios.-Masaya
Dos días completos, desbordados de felicidad y sonrisas infantiles llevó Fundación Masaya Contra La Pobreza a los niños pobres de las comunidades rurales de Masaya; grandes piñatas cargadas de muchas libras de caramelos y golosinas, refrescos, alimentos, música y entrega a ellos de juguetes y ropa haciendo realidad la campaña que concibió esta fundación, “Navidad Feliz para los niños pobres”. Los infaltables premios a los mejores bailarines de nuestro folklore estuvieron presentes como parte de la promoción del arte nacional que es uno de los objetivos de la fundación.

Mención especial de los donantes que apoyaron este esfuerzo merecen: LA FEDERACION LATINOAMERICANA DE MUJERES RURALES y EL PROYECTO INTERNACIONAL DE DESARROLLO CIVICO RURAL , ambos organismos con sede en Estados Unidos; inclusive el director del ultimo organismo Lic. DIOSMEL RODRIGUEZ (en las fotos de sombrero y lentes) desde USA quiso compartir con los niños esos días. En el contexto nacional merece destacar la siempre abnegada colaboración de la LICENCIADA MARITZA TORRES, funcionaria del Ministerio de Salud. Y, a todos infinitas Gracias