martes, 21 de mayo de 2019

ATENCION SUFICIENTE A LA NIÑEZ, UNA TAREA PENDIENTE


RECURSOS INSUFICIENTES PARA ATENDER A LOS NIÑOS ACTUALES Y A LOS NUEVOS, QUE DEMANDAN NUESTRA ATENCIÓN    


Nicaragua presenta hoy una situación especial, en nuestras oraciones la hemos puesto en las manos de Dios, él tiene la última palabra.                                     
Los efectos en la economía son fáciles de deducir por nuestros lectores, además del conocimiento que del país obtienen a través del Internet, un conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas de alcance mundial. 

Nosotros en nuestro contacto diario, hemos observado que la niñez nicaragüense es increíblemente resistente. Lo que ha sido demostrado en incontables oportunidades históricas, muchos niños y niñas aún sueñan con un futuro mejor, con llegar a ser médicos, ingenieros, profesores y poder contribuir en la construcción de un país próspero y en paz, si les damos la oportunidad de poder hacerlo, ocupándonos de su protección y necesidades integrales. 

Los recursos para nuestro Programa Especial: Comedor Infantil Visión Ungida, se tornan insuficientes por incrementos en los precios de productos que adquirimos: Víveres, carnes y especies(Salsa de tomate, salsa inglesa.....)

En resumen ya tenemos dificultades para atender a los Niños permanentes que beneficiamos, y con mucho dolor e impotencia afirmamos que nos resulta imposible atender nuevas solicitudes de madres de atención para sus hijos. 

Es una Demanda Insatisfecha que únicamente con tu DONATIVO MENSUAL podremos, atender a los Niños de siempre y las decenas de nuevas solicitudes.        

Contamos contigo, es para ellos. Dios te bendiga!