martes, 24 de octubre de 2017

LA PREEMINENCIA DEL AMOR EN LA PRACTICA, DE UN EQUIPO DE VOLUNTARIOS EN NICARAGUA

LA PREEMINENCIA DEL AMOR EN NICARAGUA 

El video revela el inicio(2004) de nuestra organización, Fundación Masaya Contra La Pobreza de Nicaragua, sin fines de lucro desde la concepción de su fundador Mario Madriz, su desarrollo, logros, proyectos, programas, hasta llegar a su programa estrella en ejecución actual Comedor Infantil "Visión Ungida" que atiende diariamente a cientos de niños de familias en pobreza extrema del área rural de Nicaragua, en Las cortezas, Tisma.

Almuerzo nutritivo y refuerzo escolar son los ejes de trabajo hacia los niños.

Un equipo de Voluntarios entregados al servicio, hacia los mas necesitados.

Se observa además, logros que fueron posible gracias a Dios y la aún imprescindible ayuda internacional, ayuda nacional, complementada éstas por la capacidad académica y experiencia, de quienes dirigen la organización.

En el momento actual, aun se conserva la atención hacia proyectos específicos como: Alimentos a las personas que hurgan la basura en los basureros de Granada, Masaya, Jinotepe, Estelí y Jinotega.

Atención a familias de escasos recursos de Malacatoya.   

Falta mucho por hacer, los Donantes de dentro y fuera de Nicaragua, con sus aportes, hoy mas que nunca son de extrema necesidad y urge su inmediato apoyo.

Dios bendiga a los dadores alegres de ayer, hoy y siempre!