lunes, 24 de julio de 2017

MILES DE MISIONEROS CRISTIANOS DE LOS 5 CONTINENTES COMIENZAN A LLEGAR A NICARAGUA

NICARAGUA BRILLA 1NACION 1DIA


VIDEO OFICIAL DEL EVENTO

Entre la noche del sábado 22 y la madrugada del domingo 23, ambos de julio 2017, cerca de 20 vuelos han aterrizado ya en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino, de Managua, con los primeros,  de un total de 3,000 misioneros de diferentes países:  África, América, Asia, Australia y Europa, que llegarán al país. 

“1Nación, 1Día”, es un evento que une de forma voluntaria a profesionales de diferentes naciones para desarrollar proyectos sociales en barrios y comunidades de cada país sede.

“Los misioneros servirán dando atención médica, comida, ropa, medicina en general, pero sobre todo dando amor y hablando de la palabra de Dios, es una semana, partiendo el día 23, la actividad culminará el 29 de julio en una actividad simultánea donde participan 12 departamentos, la cuarta región se reunirá junato a los hermanos de Managua, en la plaza La Fe de Managua”

El día cumbre del evento: 29 DE JULIO, miles de cristianos de Nicaragua se reunirán en las cabeceras departamentales del país para hablar de la palabra de Dios.

Nicaragua es el tercero en ser parte de este proyecto internacional, que será transmitido por televisión internacional en diferentes idiomas para los cinco continentes.
NICARAGUA BRILLA  1NACION 1DIA