domingo, 9 de julio de 2017

EL AMOR NO CONOCE LIMITES EN NUESTRO EQUIPO, Y EN NUESTROS HERMANOS Y AMIGOS DE AQUI Y DE ALLA








AMOR SIN FRONTERAS 
Este sábado 8 de Julio de 2017, fue un día grandioso para los 150 Niños del Comedor Infantil Visión Ungida, ubicado en Las Cortezas, Tisma.

Este Comedor fue seleccionado por Samaritans International Representada por su Director para Nicaragua Pastor Patrick Brown, para hacerles a los Niños un día sin igual, acompañándose de 20 hermanos llegados  de Mooresville, Carolina del Norte, Estados Unidos.

Cantaron, jugaron, recibieron la palabra de Dios, alabaron, quebraron piñatas, recibieron caramelos y chocolates, además de útiles regalos para cada uno de los niños y niñas del comedor.

El equipo de Samaritans International nos entregó varias cajas de arroz reforzado (Soya) y sopas de lentejas (En bolsas), como apoyo mensual a la alimentación de los Niños los 365 días del año.

Excelente infraestructura, mobiliario, equpos de cocina, excelente dirección, orden, disciplina, higiene y entrega con voluntario amor, han sido los factores que nos hace merecedores de estos reconocimientos en el exterior, por ello nos seleccionan siempre para llegar a nuestro comedor, pero la Gloria y la Honra es para Dios, él lo hace posible, nosotros le cumplimos en esta su Obra.

Siempre destacamos, el soporte mensual que ha sido fundamental a nuestra labor, del Pastor Apóstol Dr. David A. Rivera, Presidente Internacional de Anointed Vision International Ministry, sede Los Angeles, California, Estados Unidos.       

Si dentro de los lectores de este portal web y esta página, le nace apoyar esta cruzada por el alivio a la pobreza de miles de familias pobres extremos del área rural de Nicaragua, principalmente hacia Los Niños, hágalo; Dios se lo devolverá multiplicado, solo créalo! Escríbanos, llámenos o simplemente envíenos su Donativo a través de este mismo medio. Bendiciones.