jueves, 1 de junio de 2017

ESTE 1 DE JUNIO, HICIMOS FELICES A CIENTOS DE NIÑOS POBRES DE NICARAGUA, EN SU DIA

CELEBRANDO EL DIA INTERNACIONAL DEL NIÑO, EN EL CAMPO NICARAGUENSE. 1 DE JUNIO DE 2017

El objetivo del Día Internacional  del Niño es recordar a la ciudadanía que los niños son el colectivo más vulnerable y por tanto el que más sufre las crisis y los problemas de su país y del mundo.                                                                             
Este día nos recuerda que todos los niños tienen derecho a la salud, la educación, la nutrición y la protección, independientemente del lugar del mundo en el que haya nacido.

Dedicar un día internacional a la infancia también sirve para hacer un llamamiento mundial sobre las necesidades de los más pequeños y para reconocer la labor de las personas que cada día trabajamos para que los niños y niñas tengan un futuro mejor.

Siendo hoy su Día y ellos(Los Niños) un eje fundamental de nuestra labor, se propuso el equipo de la Fundación Masaya Contra La Pobreza de Nicaragua hacerles un día diferente: Deliciosa comida y de calidad, refrescos naturales de Maracuyá y Jamaica, no faltaron las tradicionales piñatas acompañadas de muchas libras de caramelos y chocolates, varios pasteles de 8 libras cada uno y regalos útiles en su vida diaria con cepillos de dientes y pasta dental entre otras cosas.

Mucha alegría, mucho gozo, el objetivo fue logrado en un grado de excelencia. 

Agradecemos a los que hicieron posible este acontecimiento, a los patrocinadores y/o donantes constantes, permanentes, firmes, a los de siempre, de manera especial al Pastor Apostol Dr. David A. Rivera Presidente de Anointed Vision International Ministry con sede en Los Angeles, California, Estados Unidos.

A todos, que Dios los sobreabunde en Bendiciones, retornándoles multiplicados sus aportaciones y/o Donativos a esta misión plagada de Cristiandad, Humanismo y Solidaridad militante que comenzó 15 años atrás. Bendiciones!!