viernes, 24 de febrero de 2017

A NUESTRO COMEDOR INFANTIL, DE LA GLORIA DE DIOS LLEGAN BENDICIONES Y ABUNDANTE PAZ



PARA CUMPLIR LA VOLUNTAD DE DIOS, LA FECHA NO ES RELEVANTE 

Este 23 de Febrero 2017 a las 12 del mediodia, sin previo aviso se presentaron al Comedor Infantil Visión Ungida el Hno Nelson Baltodano y su esposa que llegaron dos dias atrás a Nicaragua desde Los Angeles, Estados Unidos, llegaron a bordo de una camioneta con un cargamento de bendiciones para los niños y niñas del comedor.

A lo inmediato el equipo de Voluntari@s de la Fundación Masaya Contra La Pobreza de Nicaragua y de la Iglesia Cristo Liberta Al Necesitado, se dispusieron a complementar al plan de educacion y nutricion del dia hacia los niños, las acciones de recepción de parte de los hermanos Baltodano, de los paquetes con muchas golosinas, chocolates, juguetes, pequeñas lamparas de mano a los mayorcitos y a todos chinelas de baño.

Además la quiebra de varias piñatas, parte del gozo de los niños de Nicaragua.

Fue un día de mucha alegria y gozo sin limite, manifestándose que de la Gloria de Dios vienen bendiciones y mucha paz. Que somos un equipo de bendición para esas comunidades rurales en pobreza extrema, los que ejecutamos y nuestro principal patrocinador el Pastor Apóstol David A. Rivera desde Los Angeles, USA.

Pedimos a Dios que multiplique las bendiciones a todos aquellos que en Estados Unidos y otros paises, mes a mes extienden su mano para ayudar a los Niños necesitados de nuestro Comedor Infantil. Reciban todos, frescas y ricas bendiciones.