sábado, 14 de enero de 2017

EN EL BASURERO MUNICIPAL DE MASAYA, ENTREGAMOS VIVERES A TODAS LAS PERSONAS QUE AHI, VIVEN DE LA BASURA

EL EQUIPO DE LA FUNDACION EN EL BASURERO 
MUNICIPAL DE MASAYA

Este sábado 14 de Enero 2017, todo el equipo de Voluntarios de la Fundación Masaya Contra la Pobreza de Nicaragua sin excepción se dispuso, a entregar paquetes de víveres a las personas que hurgan o rascan la basura en el basurero de Masaya (el más grande de la Región) en busca de deshechos de metales, plásticos o hierro para su posterior venta a terceros.

Queremos presentar nuestro agradecimiento a los patrocinadores, a quienes lo hicieron posible; quienes atendiendo nuestro llamado, a lo inmediato se dispusieron a entregarnos los víveres necesarios para los 150 hombres y mujeres que en ese Vertedero rascan la basura como su medio de subsistencia, gracias a: Rainbow Network, Samaritans International y al Presidente Internacional de Anointed Vision International Ministry, AVIM Pastor Apóstol David A. Rivera.  

Nuestra organización está consciente que falta mucho por hacer en favor de los más necesitados de nuestra Nicaragua, nuestra voluntad de servir a Dios ayudando al prójimo está firme, seguimos adelante con su respaldo. 

Dios bendiga a los que alaban a Dios, dando, que comparten con los más necesitados algo de las muchas bendiciones que de Dios a diario reciben, los dadores alegres!