lunes, 16 de enero de 2017

100 NIÑOS NECESITADOS DE MALACATOYA, GRANADA; RECIBEN REGALOS Y DELICIOSO ALMUERZO, MATERIAL Y ESPIRITUAL

NUESTRA VOLUNTAD DE AYUDAR A LOS POBRES 
NO TIENE FRONTERAS 

Domingo 15 de Enero 2017 trabajando sin descanso y con mucho amor por el prójimo, el equipo de VOLUNTARIOS de la Fundación se dispuso a trasladarse al área rural del Departamento de Granada, exactamente a las comunidades de Malacatoya, comunidades en pobreza extrema.

Previa coordinación con los hermanos de esas comunidades atendidas por nosotros, al llegar, se reunieron las familias llevando consigo a 100 niños necesitados de amor y una comida suculenta, diferente a lo que Dios les provee a diario y los hace sobrevivir: Peces y zarzetas(Aves que viven de lo que pescan en el lago Cocibolca, aledaño).

Luego de dar gracias a Dios por su respaldo a ellos y a nosotros, se dispuso el equipo y las madres de ahi, a servir el almuerzo y jugos, que fueron degustados con mucho gozo de parte de los niños, también alcanzó para las madres, gloria a Dios! 

Agradecemos a nuestros donantes y patrocinadores, apoyo fundamental para que estos eventos de amor sean posible, gracias, Dios los bendiga. 

No está demas recordarles que nuestro programa estrella como organización, es el Comedor Infantil "Visión Ungida" en la comunidad rural Las Cortezas, Tisma, donde se brinda almuerzo diariamente y todo el año a 150 niños de familias en pobreza extrema, como complemento a la educación primaria que también ellos reciben.

Amigos, amigas, hermanos, hermanas si usted siente en su corazón ser parte de esta cruzada de Cristiandad, Amor y Humanismo para los mas necesitados de Nicaragua, envíenos su donativo ONLINE, desde esta misma página lo puede hacer. Dios aumentará las bendiciones a usted!