sábado, 28 de mayo de 2016

TODO SER QUE NECESITA, ENCUENTRA NUESTRA CRISTIANA BONDAD PARA AYUDARLE


EN EL BASURERO DE ESTELI

Este 6 de mayo recién pasado, el equipo de Fundación Masaya Contra La Pobreza de Nicaragua al frente, su Presidente Ejecutivo Mario Madriz, se dispuso a entregar víveres a las 100 personas que rascan la basura para vivir del producto de la chatarra comercializable que encuentran, en el BASURERO DE ESTELI, la mayoría de ellos habita junto con sus niños, aledaños al basurero.

Esta acción de nuestro equipo fue posible gracias al apoyo brindado por Sixto Danilo Padilla, Fátima Silva, Alejandra Bello y Mery Miranda, todos con domicilio en Los Estados Unidos. Ademas del gran apoyo brindado por Samaritans International y Servants with a Heart. 

Labor además, componente de nuestra principal línea de trabajo: "Búsqueda Permanente de Bienestar para los Pobres de Nicaragua".

 UNA ASPIRACION MENSUAL 
Nuestra aspiración es entregarles mensualmente esta contribucion al alivio de su pobreza a estas necesitadas personas, sin embargo el cumplimiento de esto no depende de nosotros, ya que su base son los donativos que los amigos y amigas en el exterior nos envian.

Atendemos desde 6 Años atrás a las familias que viven en los vertederos o basureros de Granada, Jinotepe y Masaya con un saco de alimentos integralmente estructurado: Granos básicos, productos industriales y otras necesidades cubiertas, a la fecha nos falta por atender este sector, ayúdanos con tu DONATIVO a continuar ayudándoles. Dios te lo devolverá multiplicado.