miércoles, 21 de septiembre de 2016

SI DIOS SIGUE TOCANDO CORAZONES, NOSOTROS SEGUIMOS AYUDANDO A LOS NIÑOS NECESITADOS



ENCLAVADO EN UNA MONTAÑITA NUESTRO COMEDOR INFANTIL CONTINUA!

Desde su organización, 13 años atras; la concepción de Fundación Contra La Pobreza de Nicaragua fue trabajar en el area rural de las comunidades en pobreza extrema de Nicaragua.

Diversos programas y proyectos han sido ejecutados con la ayuda de Dios y de la imprescindible cooperacion internacional, el ultimo programa; actualmente en ejecución es el Comedor Infantil Vision Ungida, ubicado en las comarca rural Las Cortezas, Tisma, donde, desde hace 1 año ya, brindamos almuerzo suficiente en cantidad y sobre todo calidad, diariamente y todo el año, a 150 niños y niñas.

El principal patrocinador es el pastor David A. Rivera presidente internacional de Anointed vision International Vision, AVIM, de Los Angeles, California, USA. A lo señalado se le suma el respaldo de hijos y amigos de Nicaragua en el exterior, de España, Estados Unidos, Suecia, Costa Rica, también algunos patrocinadores de Nicaragua. 

A todos presentamos nuestro reconocimiento y agradecimiento en nombre de los Niños y el nuestro en particular. Pedimos a Dios les devuelva multiplicado sus permanentes Donativos a los Niños necesitados de Nicaragua.

La tarea es larga, hay mucho trabajo por hacer, la demanda de niños crece; con el mayor respeto tenemos el agrado de comunicarnos a traves de este medio con usted a fin de solicitar una Donación Mensual, que nos permita seguir brindándoles almuerzo diario todo el año, a estos angelitos de Dios. 

En su nombre te decimos Ayúdanos a Ayudar. "Pero el que tiene bienes de este mundo y ve a su hermano tener necesidad, y cierra contra él su corazón, ¿cómo mora el amor de Dios en él?" 1 Juan 3:17

Tus Donativos puedes hacerlo desde los botones DONATE de esta web. O bien aqui te presentamos otras vias para enviarnos Tu Donativo:  http://masayacontralapobreza.blogspot.com/2015/12/poderosas-razones-para-apoyar-en-esta.html