lunes, 5 de septiembre de 2016

INAUGURAMOS POZO Y SISTEMA DE AGUA POTABLE EN ASENTAMIENTO "CRISTO REY", TIPITAPA, NICARAGUA


Júbilo desbordante, es la frase que resume la expresión espontánea que una buena parte de las 2,000 familias del asentamiento Cristo Rey, en el municipio de Tipitapa; dejaron ver en sus rostros al momento de darse por inaugurado este 20 de agosto 2016, la primera etapa de su servicio de agua potable (perforación de pozo, encamisado, motor, torre metalica y tanque de almacenamiento).

El Pastor Apostol David A. Rivera quien llegó desde Los Angeles, Estados Unidos, estuvo a cargo de la bendición de esta nueva obra, junto al presidente de la Fundación Mario Madriz, los pastores Gomez de El Salvador y Guatemala y resto de acompañantes del pastor Rivera llegados de Los Angeles, California.

En nuestra organización damos gracias a Dios, ya que inaugurar obras de este tipo forman parte de nuestros pilares y/u objetivos de trabajo, cuya vision es la de contribuir a aliviar la vida en pobreza de millones de ciudadanos Nicaraguenses. 

Damos la honra y la gloria a Dios que lo hizo posible. Aun falta mucho que hacer por los mas necesitados de Nicaragua, contamos con usted; juntos podemos.