lunes, 15 de agosto de 2016

PRIMER ANIVERSARIO DEL COMEDOR INFANTIL "VISION UNGIDA" AGOSTO 2015-AGOSTO 2016





GRACIAS SEÑOR, MUCHAS GRACIAS SEÑOR, POR TU RESPALDO!

Dios nos ha respaldado en este año de labor en el Comedor Infantil "Visión Ungida" donde ahora 150 niños tienen un tiempo de comida (calidad y cantidad) asegurada, gracias a Dios y, a los patrocinadores permanentes de Estados Unidos, España, Costa Rica, Suecia y Nicaragua; estando seguros que muchos más se nos unirán a partir del año que ahora comienza. Creyendo firmemente que DIOS les devolverá multiplicado sus donativos para nuestros pequeños.

En “Fundación Masaya Contra La Pobreza de Nicaragua” seguimos firmes, asumiendo la gran responsabilidad de contribuir en cambiar nuestro país en una nación con Amor a Dios, Solidaridad y Humanismo hacia nuestros semejantes. 

Agradecemos a todos los corazones que sumados, hacemos esfuerzos en la acción social y humana que ejecutamos a favor de los niños, ancianos y comunidad en general; Unidos todos por un país mejor, donde permanezca en nosotros la Fe, la Esperanza y el Amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el Amor. 1 Corintios 13:13.

Ayudar Tangiblemente Al Prójimo es la obra más bella del ser humano. El amor al prójimo es la medida de nuestro amor a Dios. Lo más importante no es lo que damos, sino el AMOR que ponemos al dar. 

Nuestra organización abre sus puertas a todos los que deseen Ayudar a nuestra Causa de Amor: Los Niños Pobres de Nicaragua. Comunícate con nosotros y envíanos tu Donativo.

Cada día las solicitudes en nuestro Comedor Infantil, de Niños a darles alimento CRECE, Te Invitamos, Ayúdanos A Servir; haznos llegar tu Donativo desde aquí:  http://masayacontralapobreza.blogspot.com/