lunes, 29 de agosto de 2016

18 Y 19 DE AGOSTO GRAN CELEBRACION DEL PRIMER ANIVERSARIO DEL COMEDOR INFANTIL "VISION UNGIDA"

DOS DIAS DE ALEGRIA PARA ELLOS:
 *REGALOS DIVERSOS


*COMIDA Y REFRESCOS NATURALES

*TITERES

*MUCHAS PIÑATAS

*JUEGOS INFANTILES Y PELOTAS PARA TODOS

SOLO NOS QUEDA DECIR, GRACIAS MUCHAS GRACIAS SEÑOR POR LA ALEGRIA A ESTOS CIENTOS DE NIÑOS NICARAGUENSES NECESITADOS, QUE NOS AYUDASTES A MANTENER SU ALIMENTO LOS 365 DIAS DEL AÑO. GRACIAS A LOS AMIGOS Y HERMANOS QUE LLEGARON A LA CELEBRACION, Y A LOS QUE NO LLEGARON PERO ES PERMANENTE SU APOYO DESDE ALLA, A TODOS GRACIAS!

Este 18 y 19 de Agosto de 2016, se celebró en Las Cortezas, Tisma; el primer anversario del Comedor Infantil "Visión Ungida" que inició brindando almuerzo diario a 100 niños de la comunidad, hoy la cifra ha aumentado.

Al acontecimiento se hicieron presente desde Los Estados Unidos, pastores de Anointed Vision International Ministry Inc, al frente su Presidente Internacional Pastor Apostol David A. Rivera, hermanos en Cristo como Mario y Olga Carrillo, pastora Erla Gonzalez, pastor Elias, hermano Many, hermana Delicia y amigos especiales de nuestra organización como Dn. Abel y Martha Diaz, todos ellos contribuyen en gran porcentaje al mantenimiento del comedor infantil, un mérito especial para el Pastor Rivera.

Con la precisión y nombres señalados en el parrafo anterior, podemos afirmar que nuestra labor, amor y solidaridad humana demostrada, está presente en el corazón de los hermanos y amigos en toda America, llegaron a nuestra actividad hermanos y amigos originarios de: Estados Unidos, Mexico, Guatemala, Cuba, Colombia, El Salvador, Puerto Rico y Nicaragua.

Al transcurrir un año de actividades en esta obra de Dios de beneficio a estos bellos niños, es meritorio mencionar a amigos y amigas que no llegaron pero siempre estan pendientes de su apoyo a nuestra labor, en los Estados Unidos: Sixto Padilla, Sandra Vega, Fatima Silva, Mery Miranda, Alejandra Bello y otros.

En España agradecimiento al Grupo 07 en especial a su presidente, nuestro personal amigo Juan José. En Suecia al pastor Freddy Cesar. En Costa Rica a nuestro amigo Jaime Robleto.

A los que aportaron con su Ofrenda de Amor o Donativo directa o indirectamente, a nuestra labor por los niños necesitados, gracias, muchas gracias. Que Dios los sobreabunde en bendiciones a todos!

Otro año comienza, de entrega, solidaridad y cristianismo practico en el Comedor Infantil "Visión Ungida" ahora con mas Niños que brindarles su alimentacion en cantidad y calidad.

Esperamos que muchos se unan a nosotros a unir esfuerzos con su Donativo, juntos podemos hacer mucho por los Niños. UNANSE!!