sábado, 11 de junio de 2016

ROSTROS DE LA POBREZA EXTREMA QUE ATENDEMOS DESDE EL COMEDOR INFANTIL "VISION UNGIDA"

A casi un año, continúa victorioso el desarrollo de las actividades en contribución al alivio de la pobreza extrema, del comedor Infantil Visión Ungida ubicado en Las Cortezas, Tisma, Nicaragua, con el respaldo de Dios, del Ministerio Internacional Anointed Vision International Ministry, AVIM, de Los Angeles, California, de organismos internacionales cristianos en Nicaragua, de amigos de la Fundación Masaya Contra La Pobreza de Nicaragua, en Estados Unidos, España, Suecia, Costa Rica y Nicaragua. 

Destacándose el personal apoyo y respaldo supremo a esta obra de Dios, del Pastor Apostol Dr. DAVID RIVERA, presidente de Anointed Vision International Ministry que llegará a Nicaragua en los próximos dias a la celebración del primer aniversario del comedor infantil, acompañado de pastores, hermanos y amigos que conjuntamente apoyan nuestros esfuerzos desde el gran pais del Norte.

Las imagenes presentadas corresponden a niños beneficiados con su alimentación diaria en nuestro comedor infantil, 100 en total, todos de familias en pobreza extrema.

Queremos invitarlo a usted que lee esta información de uno de nuestros programas, que se sume a este esfuerzo con su Donativo, Online lo puede hacer desde este portal, botones DONATE, hagámoslo por ellos!

Solo recuerde, son 365 dias en el año que nos comprometimos con Dios a darles alimentación a los 100 niños y mas en un futuro, ayúdanos a ayudar! 

Dios te bendecirá.