martes, 3 de mayo de 2016

BRINDAMOS A LOS NIÑOS ALIMENTO ESPIRITUAL Y MATERIAL DE CALIDAD

Tambien les damos Alimento Espiritual 

Nuestra labor desde su origen, 12 años hace, está en las manos de Dios, por ello donde vamos, tambien enseñamos del amor de Dios, que sepan que les ama y que tiene grandes cosas para todo aquel que decida seguirle y sobre todo, que sepan del sacrificio hecho por Jesús en la cruz del calvario.

Hemos dotado al Comedor Infantil Vision Ungida de un TV Plasma Full HD de casi 50 pulgadas donde educamos a los niños en el amor a Dios, agradeciendo sus bendiciones que llegan todos los dias. A casi 1 año de funcionamiento, el comedor continúa con mas vigor, los viveres nunca han faltado. Gracias a Dios y su toque a corazones dispuestos de aqui y de allá. 

Ubicados en el area rural donde las familias enteras (incluyendo a los niños) para su sobrevivencia se trasladan a paises como Costa Rica a trabajar en cosehas de frutas ó café, o bien a trabajos de época aquí como recogida de maní, cosecha y pelado de tamarindo, corte de jocotes, corte de mamones y recogida de nancites; los factores señalados inciden en la asistencia permanente en un 100% de algunos niños, sin embargo sus ausencias son suplidas por otros niños tan necesitados como los primeros, en medio de esas realidades lo importante para nosotros es, que nuestra meta de alimentar diariamente a 100 Niños y Niñas está cumplida, con el respaldo de Dios.