miércoles, 6 de abril de 2016

DIOS NOS PONE EN GRACIA ANTE IMPORTANTES ORGANISMOS QUE NOS RESPALDAN!





DIOS MIRA LOS CORAZONES DE QUIENES CON AMOR, HACEN PARA LOS MAS NECESITADOS. ENTONCES SUCEDEN COSAS SOBRENATURALES

Al comenzar el mes de abril del corriente año, el equipo de voluntarios de Fundación Masaya Contra la Pobreza junto a padres de la comunidad Las Cortezas con niños beneficiados, se dispuso a dar mantenimiento al edificio del comedor infantil "Vision Ungida".

Se instaló malla perimetral galvanizada y se pintó totalmente el local presentando ahora una renovada imagen la edificación.

En otra noticia, informamos que desde la jurisdiccion de Santa Ana en Los Angeles, Estados Unidos, sede de la Iglesia Cristiana El Calvario, llegaron al comedor infantil, hermanos delegados a quienes se les precisó de antemano la urgente necesidad de contar con un freezer para el mantenimiento seguro de las carnes, el dia 4 de abril se hicieron presente con el donativo, Un freezer totalmente nuevo, ademas de una dotación de carnes de pollo, pescado y de res, nuestro presidente Mario Madriz recibió el donativo. Fue Dios quien lo hizo.

También una universidad local ofreció en esas mismas fechas llegar al comedor infantil con sus egresados de medicina y farmacia a desparasitar a los niños, continuar con el seguimiento de peso y talla hacia cada uno de ellos y, brindaron atención también a las madres presentes con medicinas, vitaminas del complejo B y análisis de Glucosa.

Un promedio de 140 niños y niñas cada dia y varios ancianos, se gozaron durante varios dias de todas las bendiciones que Dios a traves de hermanos y amigos llevaron al comedor infantil "Visión Ungida", especial comida y refrescos naturales, sin faltar para los niños en general, las tradicionales piñatas, dulces, chocolates y la dotación de cepillos de dientes para conservar la salud de los mismos.

Se inicia con esto los preparativos para la grandiosa celebración del primer aniversario del comedor infantil en el mes de agosto, para los proximos dias se nos anuncia la llegada a nosotros de cooperantes Noruegos que estarán compartiendo con los comunitarios que atendemos desde el 20 de abril hasta el 5 de mayo, también nos anuncian un tiempo después la llegada a nosotros de una brigada de medicos especialistas de las organizaciones cristianas de los Estados Unidos: Servants With a heart y Samaritans International.

Community Solutions de los Estados Unidos también nos ha solicitado aceptarlos como colaboradores en nuestro trabajo por el alivio de la pobreza de comunidades rurales, al final de este periodo y en el mes de la celebracion del 1er. aniversario del comedor infantil: Agosto 28, estarán llegando a Nicaragua una numerosa comitiva de importantes personalidades que llegan desde Los Angeles, California al frente de ella el Pastor Apostol David A. Rivera, Presidente Internacional de Anointed Vision International Ministry Inc. principal patrocinador del comedor infantil.  

Hay mucho trabajo por hacer, pero esta es la ayuda y la alegria que solo con la ayuda de Dios puede brindarsele hoy a un pueblo tan necesitado como el de nuestra patria Nicaragua, mientras se hacen realidad y maduran las obras de gran envergadura anunciadas en el pais, Dios lo permita.  

De todo lo aqui expuesto, se desprende una gran realidad; "Aun es imprescindible para nosotros, la valiosa ayuda internacional".

"Dios bendiga a los Dadores Alegres"