jueves, 4 de febrero de 2016

EN BUSCA DE LA SOSTENIBILIDAD, EN EL TIEMPO DE DIOS

POR Y PARA LOS 100 NIÑOS Y NIÑAS DE NUESTRO COMEDOR INFANTIL!

DIOS NOS RESPALDA Y NOS DA SABIDURÍA PARA BIEN ADMINISTRAR LAS BENDICIONES QUE COMPARTES, A TRAVÉS DE TUS DONATIVOS MENSUALES
CLAVES PARA LA SOSTENIBILIDAD DE NUESTRO PROGRAMA 
COMEDOR "INFANTIL VISIÓN UNGIDA”

En el contexto espiritual, antes de dar inicio, se consultó con Dios y su respuesta fue positiva, poniéndolo en sus divinas manos dio el toque de corazones a hermanos y amigos de América y Europa, donantes, patrocinadores, ciros para que fluyera el respaldo financiero hacia la obra en Nicaragua.

Para hacer cumplir sus designios puso a un Pastor al frente, el Apóstol Dr. David Rivera presidente de Anointed Vision International Ministry Inc, en Los Ángeles, California, Estados Unidos. En tiempo récord (2 meses) se construyó y equipó un moderno comedor infantil en Las Cortezas, Tisma, Nicaragua. La Supervisión, Administración y Transparencia, de la dirección de nuestra Fundación, quedó ampliamente demostrada.  

En el contexto profesional al momento de formular el proyecto social precisamos los tres elementos claves: que fuera Factible, que fuera Viable y que fuera Deseable. Estos tres elementos, son claves a la hora de diseñar un proyecto social con capacidad de vivir y crecer en el tiempo. Pero, aparte de estos elementos añadimos otro más, el elemento: Impacto, en el alivio de la pobreza en el sector designado.  

Con la ayuda de Dios, comenzamos ya a establecer la base de la sostenibilidad de este programa social en ejecución, el hasta cuándo; se determinará en el tiempo de Dios, no en el nuestro.

Amigo(a), hermano(a) su humanista y Cristiano Donativo aun es necesario que nos lo haga llegar cada mes. Dios le bendiga.