viernes, 4 de diciembre de 2015

PODEROSAS RAZONES PARA APOYAR EN ESTA NAVIDAD Y TODOS LOS MESES DE 2016 NUESTRA CAUSA, LOS POBRES DE NICARAGUA


12 AÑOS ENTREGANDO MILES DE JUGUETES EN NAVIDAD A NIÑOS POBRES DE COMUNIDADES RURALES DE NICARAGUA 

5 AÑOS ALIVIANDO LAS MÚLTIPLES CARENCIAS DE FAMILIAS ENTERAS QUE VIVEN DE LA BASURA EN LOS VERTEDEROS DE MASAYA, GRANADA Y JINOTEPE

BRINDAMOS DIARIAMENTE, 110 ALMUERZOS EN NUESTRO COMEDOR INFANTIL "VISIÓN UNGIDA", A 100 NIÑOS DE AMBOS SEXOS Y, A 10 ANCIANOS.

Conscientes de la labor en nuestra organización, dirigida ésta por un equipo capaz, determina como su única limitante para atender las carencias de los mas necesitados en todo el país, la falta de una cantidad suficiente de donativos que llega a nosotros. 

En sociedad contigo continuaremos dando esa alegría, ese gozo momentáneo en Navidad a esos miles de niños que en esas fechas suspiran por un juguete y que perdieron la esperanza de tener uno, en vista de la paupérrima situación económica que envuelve sus hogares.  
Juntos, tú y nosotros continuaremos contribuyendo en el alivio a su pobreza extrema, de Niños y sus Familias que viven de la basura en los vertederos de Granada, Masaya, Jinotepe y ahora Jinotega.

Ambos debemos unir esfuerzos para continuar consolidando esa obra de Dios, nuestro comedor infantil "Vision Ungida", que día a día recibe solicitudes de padres habitantes de comunidades rurales aledañas a Las Cortezas, Tisma, con limitaciones económicas que nos demandan incluir a sus hijos como beneficiarios de nuestro comedor. La principal limitante es: Escasez de recursos Financieros: Para ampliar el local actual y para compra de víveres soporte del incremento de alimentación a brindar. 

De igual manera existen solicitudes de otros ancianos a atender con su diaria alimentación.

Tus donativos, soportes de nuestra labor en Nicaragua puedes enviarlos desde el país donde te encuentres sin limitación alguna, inclusive desde el propio Nicaragua en el norte, sur, este u oeste del país, en ambos casos es sencillo hacerlo, solo basta tener la voluntad para aportar a esta noble causa. 

En las imágenes abajo te presentamos las Vías para envíos de tus Donativos por Transferencia desde dentro y fuera de Nicaragua y ONLINE por Paypal. 
       


Envíos de tus Donativos ONLINE desde aquí: