miércoles, 21 de octubre de 2015

COMEDOR INFANTIL "VISIÓN UNGIDA", MAS QUE UN ALIMENTO!


video


COMEDOR INFANTIL "VISIÓN UNGIDA", 
MAS QUE UN ALIMENTO! 
Fue un día glorioso este 19 de octubre 2015, esplendoroso, exitoso inicio de actividades del Comedor Infantil " Vision Ungida".

Después de cumplir con su jornada escolar por la mañana, 100 Niños en edades entre 3 y 11 años, de la comunidad Rural Las Cortezas en Tisma, se llenaron de gozo, alegría y con mucho júbilo dieron Gracias a DIOS, dándole a él toda la honra y la gloria.

Si, los Niños oraron dando gracias a Dios, aprendiendo a ser agradecidos con Dios, con el Pastor Apóstol Dr. David Rivera en Los Ángeles, California, Estados Unidos que ha hecho posible todo esto y, a todas aquellas personas de corazón sensible que de manera directa o indirecta que con su Donativo han también apoyado y apoyarán el comedor infantil “Vision Ungida” en una cruzada que iniciamos para mitigar la pobreza extrema que acompaña la vida de estos 100 niños.

Degustaron un almuerzo espectacular con alto contenido nutritivo y recibieron Educación para la Vida, observen detenidamente el vídeo, y continúen apoyando con su DONATIVO mensual a estos niños, lo necesitan.

La Fundación Masaya Contra La Pobreza de Nicaragua, para el comedor infantil ha contratado los servicios profesionales de una nutricionista, ocasionalmente un médico y en los próximos días una psicóloga, que atenderá por las tardes aquellos niños que presenten dificultad en el aprendizaje. Por esto solicitamos tu apoyo con tu Donativo, ayúdanos a ayudar.

Se hacen los estudios para dar inicio a la misma atención a 50 ancianos de la comunidad, en un área aledaña al comedor infantil.

En resumen el Comedor Infantil “Vision Ungida”, es: “MAS QUE UN ALIMENTO”.

Dios los bendiga por sus Donativos, él bendice al Dador Alegre.