domingo, 11 de octubre de 2015

19 DE OCTUBRE 2015, SE INICIA EN EL COMEDOR INFANTIL "VISIÓN UNGIDA" A BRINDAR ALIMENTACIÓN DIARIA A 100 NIÑOS POBRES

Este Domingo 11 de octubre 2015, luego de dar Gracias a Dios por las bendiciones recibidas a través de sus siervos, los pastores Doctor David A. Rivera y Blake Bush y, amigos en Estados Unidos y Nicaragua, se oficializó el inicio de operaciones del moderno comedor infantil construido "Vision Ungida", en La comunidad Rural Las Cortezas, Tisma.

Dando la gloria y la honra a Dios, el presidente de la fundación Mario Madriz junto a madres con hijos beneficiados, categóricamente dijo: "Dios ha permitido que llegáramos a este momento de comunicarles, iniciamos a brindar alimentación diaria a sus 100 niños este lunes 19 de octubre 2015, a partir de las 12:30 del mediodía, después de su jornada escolar".

La emoción y alegría se apropió de los presentes quienes al unísono exclamaron: "Gracias Dios mío"!

Queremos por este medio hacer partícipe a usted amiga o amigo, que nos sigue o llega por primera vez a este portal, de este emocionante momento e invitarlo a compartir con estos primeros niños las bendiciones que Dios a diario nos envía a todos, y usted no es la excepción.

Este Comedor Infantil se construyó, inicia sus operaciones pero, el mantenerlo funcionando por muchos años para ellos, depende de todas y todos, ustedes junto a nosotros, hagámoslo posible, con Voluntad SE PUEDE!

Haga su donativo desde el lugar o país donde se encuentre, solo haga clic aquí: