martes, 1 de septiembre de 2015

SE INAUGURO COMEDOR INFANTIL, UNA VEZ MAS CUMPLIMOS!










SE INAUGURO COMEDOR INFANTIL PARA 100 NIÑOS EN LAS CORTEZAS, TISMA, NICARAGUA 
Este viernes 28 de agosto de 2015, con su acostumbrado amor por los niños de Nicaragua, el Pastor Apostol Dr. David A. Rivera, Presidente Internacional de Anointed Vision International Ministry Inc de Fountain Valley California USA, junto al Pastor Rev. Blake Bush Pastor Ejecutivo de Third Day Church de Fort Collins, Colorado USA y  Mario Madriz Presidente de la Fundación Masaya Contra La Pobreza de Nicaragua, inauguraron el Comedor Infantil que brindará alimentación diaria a 100 Niños en edades entre 3 y 11 años, de Las Cortezas, en el municipio de Tisma, Nicaragua.

Un día glorioso para los niños, sus padres y para quienes apoyaron directa o indirectamente esta obra, que solo fue posible con el amor de Dios. 

Presentes los Niños beneficiados, sus padres, la comunidad y representantes de algunas autoridades del sector, en medio de banderas de Nicaragua, Estados Unidos, Puerto Rico, Colombia y El Salvador anunciando estas ultimas la presencia de pastores de esas nacionalidades que estuvieron también presentes en el acto, se dió Gracias a Dios por esta bendición que él hizo posible. 

Con ese amor y consideración hacia los Niños, mientras se desarrollaba el acto se les brindó a ellos un suculento plato de arroz a la valenciana acompañado de jugo envasado, luego de la formalidad del acto, del corte de la cinta tradicional por los principales pastores, los niños pasaron a su comedor infantil donde aplaudieron y cantaron alabanzas, ellos fueron felices gracias a Dios que tocó corazones de muchas personas principalmente en Estados Unidos, Suecia y Nicaragua.  

Queremos presentar un especial agradecimiento en USA a los amigos y colaboradores anónimos que no dudaron en apoyar esta causa a través del Dr. Rivera, también a Sixto Padilla, Fátima Silva, Abel Diaz y Martha Diaz, Esther Urbina, en Suecia al pastor Cesar Cortez, en Nicaragua al Dr. Jorge Martinez. 

Se inicia un largo camino por andar, garantizar la alimentación diaria los 365 dias del año, de los 100 Niños en este comedor, si usted desea ser parte de este esfuerzo comuníquese con nosotros a lo inmediato y/o envíe su Donativo Online desde esta página. Dios lo bendiga.   

 UNA VEZ MAS CUMPLIMOS!!