martes, 18 de agosto de 2015

DIOS LO HIZO, ESTAMOS EN LA ETAPA FINAL DE LA CONSTRUCCIÓN DEL COMEDOR INFANTIL PARA 100 NIÑOS POBRES DE NICARAGUA



"Hacer una obra de esta envergadura, solo puede ser obra de Dios" 

La afirmación anterior priva en las mentes y los corazones de amigos y amigas, hermanos y hermanas en Nicaragua y en el Exterior.

El Pastor Apóstol Dr. David A. Rivera presidente Internacional de Anointed Vision International Ministry principal patrocinador de esta obra,  llega de Los Ángeles, California, Estados Unidos a Nicaragua para estar presente en la inauguración el viernes 28 de Agosto 2015, del Comedor Infantil VISIÓN UNGIDA, que brindará alimentos diariamente en cantidad y calidad, a 100 Niños Pobres de Las Cortezas, Tisma, Nicaragua.

Acompañan al Apóstol Rivera pastores de otras iglesias en Estados Unidos como el pastor Blake Bush de Denver, Colorado. 

La obra se encuentra en la etapa final de su construcción, y estará lista días antes de la fecha establecida para su inauguración.

El equipo de Dirección de Fundación Masaya Contra La Pobreza de Nicaragua, da gracias a Dios y al Ministerio AVIM, por depositar su confianza en nuestra organización, nacida 12 años atrás con el objetivo de buscar permanentemente alivio a la pobreza en la que desarrollan sus vidas millones de personas en Nicaragua, un porcentaje elevado de ellos, NIÑOS. 

Queremos aprovechar este espacio para difundir el programa espiritual del Apóstol David Rivera a su llegada a Nicaragua:

Miércoles 26 de Agosto 2015, hora 7 pm, Culto Unido en La Posada del Sol en la ciudad de León. Anfitrión: Pastor Marcos Castillo. 

Jueves 27 de Agosto 2015, hora 6 pm, Culto Unido en La Reforma Nº 1 Km 35 carretera Masaya-Granada 25 mts. al Norte, Masaya. Anfitrión: Pastor Santos Cortez.

Sábado y Domingo 29 y 30 de agosto respectivamente, Congreso y Seminario para lideres y pastores en la Iglesia Ríos de Agua Viva, en la ciudad de Managua. Anfitrión: Pastor Omar Duarte.  

A los que deseen asistir a los eventos anunciados les decimos que todos son completamente GRATIS!