domingo, 26 de julio de 2015

CONSTRUCCIÓN DE COMEDOR INFANTIL SIGUE AVANZANDO !

Este domingo 26 de Julio 2015, el presidente de nuestra organización Mario Madriz, realizó una nueva visita de supervisión a la obra que se construye en beneficio de 100 Niños Pobres en el sector de Tisma, un Comedor Infantil. 

La imagen es evidente, en menos de un mes ya la construcción se encuentra en la etapa de instalación del techo, estando pendiente los detalles de la construcción civil como repello y fino de paredes ademas de la pintura, piso, instalación de servicios higiénicos y otros detalles que se espera en la semana entrante queden finalizados.

Al enterarse de la presencia de Madriz, las madres y padres de los niños beneficiados acompañaron a sus niños y niñas a reunirse con él para darle las gracias ya que él y el equipo de la Fundación han sido por 12 años ya, el que les ha llevado juguetes, alimentos, ropa, zapatos, en época de inicio de año escolar uniformes, zapatos y mochilas con útiles escolares, a las familias afectadas por las lluvias alimentos y, letrinas a las familias carentes.  

El presidente de la fundación les dijo: " La Honra y la Gloria es para Dios, este y todos los proyectos que hemos ejecutado, primero los hemos puesto en manos de Dios y su santo espíritu ha tocado puertas, ventanas y corazones para hacernos llegar ayuda para ustedes"

Enfáticamente agregó "En esta ocasión ha puesto su mayor empeño para apoyar la construcción de este comedor infantil un hombre de Dios el Apóstol Dr. David Rivera desde Los Ángeles, Estados Unidos, quien a su vez ha invitado a otros hombres de Dios como el Pastor Blake Bush de Colorado y a otros pastores, hermanos y amigos. Con mucho agradecimiento tengo muy presente a Dn Abel Diaz y su esposa Da Martha Díaz quienes desde Los Ángeles han aportado su grano de arena, lo importante en todo esto es que gracias a Dios! vamos avanzando a paso de gigante", dijo sonriente el presidente de la organización, Mario Madriz.

En los próximos días, se continuará con la campaña nacional e internacional de colecta de fondos que nos permita concluir la obra y un soporte financiero para garantizar la alimentación diaria, suficiente y sobre todo nutritiva a estos 100 Niños Necesitados, por muchos años, la tarea es grande, sea parte de esta cruzada contra la pobreza, únase aquí tiene su lugar.

Sus Donativos ONLINE puede enviarlos desde aqui: