martes, 14 de julio de 2015

COMEDOR INFANTIL VISION UNGIDA, PARA 100 NIÑOS POBRES DE NICARAGUA; SE CONSTRUYE A PASO DE GIGANTE


El 6 de julio 2015, dimos inicio a la construcción del Comedor Infantil "Vision Ungida" que dará almuerzo suculento y sobre todo nutritivo a 100 Niños de las comunidades rurales en pobreza extrema: Las Cortezas y Santa Clara ambas del municipio de Tisma, Nicaragua.

El avance que se observa se ha logrado, especialmente gracias al enorme apoyo del Ministerio Cristiano Anointed Vision International, de Los Ángeles, Estados Unidos, cuyo presidente internacional, el Apóstol Dr. David A. Rivera ha puesto su mejor empeño en lograr la culminación de esta maravillosa obra en beneficio de los niños necesitados de Nicaragua, a finales del mes de Agosto del corriente año.

Otro patrocinador de este amor manifestado hacia los Niños de Nicaragua es el pastor Blake Bush, de otro ministerio cristiano en Los Estados Unidos.

Vayan para ambos siervos de Dios, nuestro reconocimiento y profundo agradecimiento en nombre de los Niños beneficiados, sus familias y el de nuestra Organización en lo particular. Dios los bendiga!

Con mucho amor a Dios, y a nuestros necesitados semejantes, especialmente LOS NIÑOS, desde este portal web, presentamos nuestro agradecimiento a los amigos, instituciones y empresas en el exterior (España, Estados Unidos, Costa Rica) que son constantes en brindar apoyo a nuestra labor, y que no dudamos se volcarán a brindar su adicional DONATIVO para esta obra de amor a los NIÑOS POBRES de Nicaragua, aun falta mucho por hacer pero entre todos, será mas fácil hacerlo.