domingo, 30 de noviembre de 2014

RECTA FINAL DE CAMPAÑA " UN REGALO PARA EL NIÑO POBRE DE NICARAGUA EN ESTA NAVIDAD"

INICIAMOS HOY! 
LA RECTA FINAL de la Campaña Internacional que Por UNDÉCIMO(11 AÑOS YA) año consecutivo, nuestra organización EJECUTA, procurando en Diciembre de cada año, brindar uno o mas días diferentes a los niñ@s pobres de comunidades rurales de Nicaragua, con juegos infantiles, piñatas, comida, refrescos, muchas golosinas caramelos, juguetes; pero sobre todo del amor demostrado hacia ellos, los mimados de Dios y de los sensibles de corazón. 

Amig@s de América, Europa, África y Asia, tus DONATIVOS puedes enviarlos desde el lugar donde te encuentres a través del INTERNET. 

Desde HOY hasta el 15 de Diciembre 2014, esperamos recibir sus DONATIVOS!  
AQUI TE EXPLICAMOS LO FACIL QUE ES, HACER FELIZ CON TU DONATIVO A MILES DE NIÑOS POBRES DE NICARAGUA, EN ESTA NAVIDAD 2014.   


lunes, 3 de noviembre de 2014

NICARAGUA: SONRISAS Y OPTIMISMO, EN MEDIO DE LA ADVERSIDAD


http://actualidad.rt.com/sociedad/view/145510-secreto-felicidad-nicaragua-sociedad

¿CUAL ES EL SECRETO DEL OPTIMISMO HECHO SONRISA, QUE MUESTRA SIEMPRE EL NICARAGÜENSE?
Un reciente estudio de la firma CID GALLUP, dedicado a los países más felices del mundo reveló que las naciones de América Latina están en la cima de la lista y que NICARAGUA, donde los ciudadanos gozan de la vida percibiéndola con optimismo y alegría, no es una excepción.

El 83% de los nicaragüenses, según un reciente estudio, disfruta de la vida, no se siente cansado y goza de respeto, algo que hace que este país centroamericano se sitúe entre los líderes de las naciones más optimistas y alegres. 

Lo curioso es que el buen humor persiste a pesar de las numerosas dificultades que enfrentan: Partiendo de ser el segundo país mas pobre de América, terremotos hasta problemas de carácter social. 

El secreto del nicaragüense creemos es ser optimista en medio de la adversidad, pensar que se puede mejorar la vida aun en medio de tanta necesidad, se pueden hacer cosas mejores.  

Según la empresa Gallup, que realizó el estudio, de los diez pueblos más positivos, nueve están en Latinoamérica. Como explica un representante de la compañía, los habitantes de esta región se sienten más felices gracias a un período de calma tras numerosas revoluciones, guerras y otras conmociones.

Este optimismo se siente incluso en la red. De acuerdo con un programa especial que analiza las imágenes en Instagram, los nicaragüenses son el pueblo que más sonríe en sus fotos, solo superados por los brasileños.

Un aspecto trascendental e imposible de omitir en un análisis de este tipo, es el despertar espiritual, la Fe en Dios de todo el pueblo Nicaragüense.