lunes, 10 de marzo de 2014

PUBLICACIONES DE NUESTRA LABOR, ATRAEN A INTERESADOS EN CONOCER LA MAGNITUD DE LA POBREZA EN NICARAGUA.

Nicaragua
Douglas G. Madriz López, Director ejecutivo en Super VIP Transportation y CEO/CFO en Universal Limousine Service en Nueva York, es un Nicaragüense  radicado desde niño en Estados Unidos, este 5 de marzo 2014 viajó a Nicaragua interesado en conocer de cerca nuestra labor por los mas necesitados, que a través de los años ha dado seguimiento por "todo el Internet".- según expresó Douglas, eufórico a su llegada a las oficinas de la fundación.

Fue acompañado por el presidente de la Fundación a visitar las comunidades rurales en pobreza extrema atendidas por Fundación Masaya Contra La Pobreza de Nicaragua

"Con el corazón roto" según externó entre sollozos, adquirió el compromiso de brindar mas apoyo tangible y ademas, divulgar por los medios posibles las grandes carencias de las familias pobres extremas de su Nicaragua, carencias que tuvo frente a sus ojos, de esas familias con gran cantidad de NIÑOS.

"Trataré de sensibilizar cada día, MAS CORAZONES SOLIDARIOS Y CON MUCHO AMOR AL PRÓJIMO, ELLOS NECESITAN DE TODO Y DE TOD@S!!".-Finalizó diciendo Douglas.

Nicaragua sigue siendo el Segundo País Mas pobre de América, hay mucho por hacer todavía y mucho tiempo, muchos años que aportar para revertir esa situación de pobreza acumulada en mas de 50 años.