domingo, 16 de marzo de 2014

FUNDACIÓN ENTREGA A LOS NIÑOS POBRES AUSENTES DE EDUCACIÓN, LOS ELEMENTOS CARENTES QUE GARANTIZAN SU INGRESO A CLASES

Nicaragua

El equipo de Fundación Masaya Contra La Pobreza de Nicaragua, recorrió casa a casa las comunidades rurales en pobreza extrema atendidas, con el objetivo de establecer los NIÑOS que no estaban yendo a la escuela por la carencia de alguno de los los elementos coadyuvantes en su educación. 

Conociendo la información corroborada insitu, con el mismo mecanismo señalado en párrafo anterior se les entregó a los niños junto a sus madres los elementos que contribuirán en su educación: Zapatos, Ropa o uniforme, útiles escolares como cuadernos, lápices, borrador, tajador, libros y mochilas, eliminando justificación a los padres  por el no envío de sus niños a la escuela más cercana.

Un momento de mucho gozo para nuestra organización que ha sido una abanderada de la imperiosa necesidad de la educación desde la infancia para romper el círculo de la pobreza en Nicaragua.

Por este logro maravilloso queremos brindar público reconocimiento a los patrocinadores o donantes que con su aporte y/o respaldo hicieron posible la ejecución de esta campaña "QUE NINGÚN NIÑO POBRE DE NICARAGUA, SE QUEDE SIN IR A LA ESCUELA".

Gracias al Grupo 07 de Murcia, España y a los nicaragüenses en Estados Unidos y Costa Rica, nuestro reconocimiento y nuestro aprecio.                 

Por nuestra parte solo resta deciros: OTRA MISIÓN CUMPLIDA! 

Por supuesto que con tu apoyo amigo lector los logros serán mayores y con mayor frecuencia, solo disponte y envía tu donativo desde aquí:
 

  
        SOMOS UNA ORGANIZACIÓN SIN FINES DE LUCRO