domingo, 24 de febrero de 2013

CON LAS TRABAJADORAS DE LOS BASUREROS DE GRANADA, JINOTEPE Y MASAYA CELEBREMOS, EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Nicaragua
El equipo de Fundación Masaya contra La Pobreza de Nicaragua, inició un Diagnostico Situacional en los Basureros de Granada, Jinotepe y Masaya donde muchas personas, en su gran mayoría Madres Solteras con muchos hijos   han visto una opción para agenciarse ingresos en su hogar, insuficientes, pero contribuyen en la manutención de sus menores hijos.

La fundación prepara para su presentación a la Cooperación Internacional, un proyecto para cada uno de los basureros alrededor del procesamiento de la basura, con tres ejes de impacto: Económico, Ambiental y Social.      

En vista que la mayoría de las personas que trabajan en estos basureros son MUJERES, es de nuestra consideración lanzar una campaña internacional para captar fondos y como un objetivo inmediato celebrar con ellas el 8 DE MARZO DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER, como objetivo a mediano plazo: propiciar su atención médica, educación y nutrición para sus hijos y ellas mismas.    

Si esta publicación ha sensibilizado su corazón, háganos llegar su DONATIVO   ONLINE desde Nicaragua o el país donde se encuentre a través de este link:http://www.scribd.com/doc/113380289/Base-Vias-Para-Donativos-a-Fundacion#fullscreen

O, hágalo desde aquí: 


  

miércoles, 13 de febrero de 2013

FUNDACION ENTREGA MOCHILAS Y ÚTILES ESCOLARES A NIÑOS POBRES DE NICARAGUA



UNA VEZ MAS, CUMPLIMOS!! 

Este 10 de febrero de 2013, el equipo de Fundación Masaya Contra la pobreza de Nicaragua entregó decenas de Mochilas con Útiles escolares a Niños y Niñas Pobres de comunidades rurales en pobreza extrema. 

Esta nueva obra de la fundación fue posible por el apoyo decidido de un grupo de amig@s que enviaron su DONATIVO desde Estados Unidos y Costa Rica. 

Gracias amig@s, que Dios les devuelva esa disposición para dar, MULTIPLICADA!

Amig@ lector, usted también puede contribuir con la Educación de los Niños Pobres de Nicaragua: Segundo País Mas Pobre de América, desde aqui: