miércoles, 30 de octubre de 2013

INICIA TAMBIÉN EN ESTADOS UNIDOS NUESTRA CAMPAÑA INTERNACIONAL ANUAL "UN REGALO PARA EL NIÑO POBRE DE NICARAGUA EN ESTA NAVIDAD"

A ustedes queridos amigos y amigas, les presentamos a nuestros representantes en los diferentes estados de Estados Unidos, ellos coordinan en ese gran país del norte, COMITÉS DE APOYO a nuestra labor por los pobres en Nicaragua. 

A partir del 1 de Noviembre 2013 los comités en los Estados correspondientes comenzarán una serie de actividades con iniciativas diversas con el objetivo de recaudar fondos como respaldo a nuestro evento cumbre del año "UN REGALO PARA EL NIÑO POBRE DE NICARAGUA EN ESTA NAVIDAD".

La meta la ponen ustedes, miles o millones de niños pobres extremos a beneficiar, de ustedes depende, y en el 2014 hay mucho que hacer por el apoyo financiero a proyectos y programas de beneficio a los mas necesitados, sea parte importante del comité mas cercano a su localidad,  hágalo suyo!. 

Usted amig@ que lee esta pagina, no esperes que te llamen ellos, llámalos, comunícate con ellos, comunícales tu iniciativa, tus ideas, tus posibilidades, tu voluntad y tantas cosas que con tu conocimiento podemos obtener, esto es de todos, hagamos realidad el eslogan:

"ENTRE TOD@S, SI, PODEMOS ERRADICAR LA POBREZA EN NICARAGUA"

Las direcciones de contacto de nuestros representantes están en facebook, o... escríbenos al email: masayacontralapobreza@yahoo.com, ahí te daremos toda la información que necesites, queremos que no pierdas esta magnifica oportunidad de dar al necesitado, los Niños Pobres de Nicaragua.

Recuerda, Navidad es para compartir