miércoles, 10 de abril de 2013

INICIA CAMPAÑA EN ESPAÑA: "COMPRA Y AYUDA A NIÑOS DE LOS BASUREROS DE NICARAGUA"

Grupo 07 de Murcia, España y Fundación Masaya Contra La Pobreza de Nicaragua, conjuntamente acordaron iniciar una Urgente Campaña en ese país europeo "COMPRA Y AYUDA A NIÑOS DE LOS BASUREROS DE NICARAGUA".

AMBOS ORGANISMOS, dada la excepcional situación de desamparo y abandono  de los infantes principalmente, han acordado realizar esta campaña urgente de captación de fondos destinada al alivio de la pobreza extrema  de cientos de ellos que habitan en los basureros de Nicaragua.

En estos momentos, la situación es desesperante haciendo que numerosos pequeños subsistan con lo que encuentran en medio de la basura, esto les lleva en un número elevado de casos a sufrir serias enfermedades, complicando aún mas su situación. 

Con esta finalidad, se inicia esta campaña de recogida de fondos a través de la venta de diversos materiales de oficina y otros, de los que se obtendrá una ayuda económica que irá destinada a la adquisición de alimentos de primera necesidad, ropa, zapatos, desparasitantes y vitaminas, salud y educación para cientos de niños pobres que junto a sus padres habitan y comen en los basureros, estas familias carecen de los medios suficientes para poder garantizar un mínimo de subsistencia.

Fundación Masaya Contra La Pobreza de Nicaragua, agradece la colaboración y atención  que prestan los clientes de Grupo 07, empresa colaboradora, animándoles a seguir participando en campañas solidarias de este tipo, ya que ello permite que numerosas familias y sobre todo los mas pequeños, puedan realizar al menos una comida diaria. 

Hacemos un llamado al solidario actuar de empresas, organismos, municipios, comunidades autonómicas y personas naturales Españolas, comprando de la variada oferta de productos de las empresas del Grupo o7. 

Los niños que juegan y comen de la basura en Nicaragua, esperan tu humanitario apoyo y actuar.