jueves, 24 de enero de 2013

LOS POBRES RECIBEN ATENCIÓN MEDICA, MEDICINAS, ANTEOJOS Y ALIMENTO, DE BRIGADA CRISTIANA DE ESTADOS UNIDOS



Nicaragua 24 enero 2013
BÚSQUEDA PERMANENTE DE BIENESTAR PARA LOS POBRES 

Fundación Masaya Contra La Pobreza de Nicaragua este 18, 19 y 20 de enero de 2013, haciendo honor a uno de sus principales eslogan: "Búsqueda Permanente de Bienestar Para Los Pobres", coordinó con el Ministerio Cristiano Camino de la Cruz, con sede en  Harlingen, Texas, Estados Unidos, la atención medica a 1,200 personas pobres de distintas comunidades rurales del oriente de Nicaragua.

La brigada compuesta por 142 ciudadanos de Estados Unidos, en su mayoría médicos y personal de apoyo. Brindaron a la población atención especializada en ortopedia, neurología, ginecología, pediatría, odontología y optometria, dotaron a los atendidos con medicinas, vitaminas y desparasitantes, en optometria a los beneficiarios les otorgaron anteojos.

Otros miembros de la brigada brindaron servicio de reparación y mantenimiento de bicicletas, techaron la cancha deportiva de la escuela publica sede de la actividad por 3 días.

También obsequiaron a los pobladores participantes, raciones de arroz con soya, manna pack rice.      

Es una obra mas que indirectamente la Fundación logra para los pobres que atiende en Nicaragua. Si usted desea también ser parte de estos logros solo escribanos a nuestro email: masayacontralapobreza@yahoo.com.

O, ayúdenos a ayudar, enviándonos desde el lugar en el mundo donde se encuentre su donativo ONLINE, desde este link: