viernes, 25 de enero de 2013

FUNDACION INICIA CAMPAÑA INTERNACIONAL ANUAL "YO APOYO LA EDUCACIÓN DE LOS NIÑOS POBRES DE NICARAGUA".


"YO APOYO LA EDUCACIÓN DE LOS NIÑOS POBRES DE NICARAGUA"
Este 24 de enero de 2013, Fundación Masaya Contra La Pobreza de Nicaragua dio inicio a su campaña Internacional Anual "Yo Apoyo la Educación de los Niños Pobres de Nicaragua".

Esta campaña procura sensibilizar a personas en general  y/o amig@s en particular,  a nivel internacional y local para que hagan llegar sus donativos a la fundación, con el objetivo de  dotar a los niños mas necesitados de comunidades rurales en pobreza extrema del país, de los artículos complementarios que coadyuven a su educación formal.

En estudios realizados, se ha encontrado que los padres de estos niños, esgrimen como argumento de peso para no enviarlos a la escuela su imposibilidad de comprarles: 
UNIFORMES, ZAPATOS, MOCHILAS, CUADERNOS, LAPICES, BORRADOR Y TAJADOR.

Es precisamente de esto ultimo de lo que trata esta internacional campaña, a través de diagnósticos que ha realizado el equipo de nuestra fundación se tienen identificado en cada comunidad rural, a las familias en pobreza extrema y por supuesto a los niños carentes.

Asegurando que el niño o niña ha sido matriculad@ en la escuela de campo mas cercana, dotarlos de los artículos mencionados, este año la meta es de 2,000 NIÑOS A BENEFICIAR. De su donativo depende cumplir la meta.

Amigo, Amiga, que lee este reportaje sea parte de esta cruzada contra la pobreza en NICARAGUA: SEGUNDO PAÍS MAS POBRE DE AMÉRICA.


Si en usted hay voluntad, la distancia no es obstáculo, desde el país donde se encuentre y tiene Internet, puede! enviarnos su donativo desde aqui: