viernes, 13 de julio de 2012

NICARAGUA: POBREZA EN LA RIQUEZA.


http://youtu.be/IdcMSWZhUtU  
Nicaragua
Luego de su llegada a Nicaragua procedente de Los Ángeles, Estados Unidos, y posterior a la entrega directa de sus donativos en alimentos a las familias pobres mayormente necesitadas de 7 comunidades rurales de Nicaragua, los miembros del Comité Salvadoreño El Piche, quisieron conocer de las bellezas que Dios proveyó a nuestro país, Segundo mas pobre de América.                                                                                                                
Sin dudarlo, el mismo presidente de la fundación, Mario Madriz se dispuso a mostrarles la riqueza natural que en medio de tanta pobreza,  Nicaragua posee.                                                                                       
Entrevistado Madriz enfatizó: "Constituye una labor de cada Nicaragüense que habita en el terruño, recibir con mucho aprecio a los hermanos de otros países que nos visitan, con la hospitalidad que nos caracteriza, con la seguridad que nos enorgullece, exponerles con suficiencia nuestra historia y mostrarles  cada bello rincón de Nicaragua".

A nuestros amigos y amigas de países de Europa o América, les decimos, en Nicaragua encontrarán calor humano y seguridad, en nuestra fundación les garantizamos que, al llegar a nosotros, podrán ir a las comunidades rurales, ver en persona e inclusive conversar con cualquiera de nuestros hermanos pobres, incluso niños en pobreza;  que aparecen en las fotos y vídeos que publicamos en nuestros portales web, por supuesto ellos esperan de Ud. su Apoyo, de su Donativo. Lo necesitan!   

Su Donativo en Efectivo puede enviárnoslo a través de: http://www.scribd.com/doc/113380289/Base-Vias-Para-Donativos-a-Fundacion#fullscreen