domingo, 8 de enero de 2012

FUNDACION DISTRIBUYE CIENTOS DE JUGUETES A NIÑOS POBRES DEL CAMPO NICARAGUENSE


Nicaragua 8 de Enerro de 2012
Hoy el equipo de Fundación Masaya Contra La Pobreza de Nicaragua trasladó sus operaciones a Los Tololos,  una de sus tantas oficinas (Casas humildes de los pobres, sus miembros con voz y voto) ubicadas en cada una de las comunidades rurales de Nicaragua, que ella atiende.

Con mucho regocijo flameó su banner y centenares de niños acompañados de sus madres, de ésta y 6 comunidades rurales vecinas, Santa Clara, Las Cortezas, San Guillermo, El Manizal, El Chaguite y La Bolsa,  desbordaron el local con su alegria caracteristica, su fundación les llevó los regalos que amig@s y herman@s donantes, puntuales y permanentes de paises como Estados Unidos y España; les enviaban. 

El presidente de la Fundacion, Mario Madriz, dió inicio al evento dando gracias a Dios por su respaldo "ya que sin ese tocar de corazones que a traves de su Santo Espiritu hace, ese respaldo de Organismos, de amig@s y herman@s hacia los programas, proyectos y campañas que promovemos, no hubiese llegado, llegó niños gracias a Dios" acotó.-

El desborde de sonrisas y alegria de los niños y niñas estuvo presente en todo momento a pesar del radiante sol de verano, acrecentándose en el momento de recibir cada uno de ellos, su regalo, un precioso juguete.

Nancy Palacios, Directora de Atencion a la Mujer Rural y la Niñez de la Fundación expresó: "Queremos aprovechar el reportaje de este evento que decidimos se llevara a cabo aqui, ya que es una de las comunidades rurales mas pobres de este sector de Nicaragua; para solicitarles su DONATIVO EN EFECTIVO a los amig@s, a los organismos, a los miembros de las distintas iglesias: Evangelicas y Católica, nacionales e internacionales; que toda ayuda para nuestra NIÑEZ es bienvenida. A comienzos del mes de febrero 2012 se inician las clases en Nicaragua y muchos de estos niños no podrán ir a clases por falta de zapatos, ropa, mochilas, cuadernos y lápices".- Enfatizó.        

La distribucion de juguetes corresponde a los resultados de la campaña "PARA LOS NIÑOS POBRES DE NICARAGUA, UN REGALO EN ESTA NAVIDAD 2011", que durante los meses de noviembre y diciembre 2011. la fundacion promoviera a través de sus portales web y las redes sociales como FACEBOOK y TWITTER.

Reiteramos nuestro agradecimiento a esas mujeres y hombres que del mundo entero, posedores de un sensible corazon humano, apoyan la labor de Fundacion Masaya Contra La Pobreza de Nicaragua, en favor de los pobres de Nicaragua especialmente de los NIÑ@S.     

viernes, 6 de enero de 2012

FUNDACION ARRIBA A 8 AÑOS YA, DE CAMBIAR LAGRIMAS POR SONRISAS DE LOS NIÑOS POBRES DE NICARAGUA

Nicaragua
Esta distribución de juguetes a los niños pobres de Nicaragua corresponde al año 2011, compromiso permanente de nuestra organización que por 8 años ya, ejecuta.

2011 no fue la excepción, Dios lo hizo posible; el día jueves 5 de enero de 2012; a precios de un importador directo en Nicaragua fueron adquiridos los regalos, los juguetes a ser entregados a cientos de niños pobres del área rural de Nicaragua, atendida por Fundación Masaya contra la Pobreza de Nicaragua.

Nos place mencionar a los amig@s que desde ESTADOS UNIDOS apoyaron esta campaña:
Sixto Danilo padilla, Álvaro a. Luna, Félix Alvarado, Erick Godoy, Ileana Borge, Jadir Hernández, Mery Miranda, Mayra prado, especial mención a Emilia C Bell Directora-Fundadora del MINISTERIO MUJERES DE PODER y al Apóstol David Rivera del MINISTERIO CENTROAMÉRICA AHORA ES

Desde ESPAÑA nos place mencionar al GRUPO 07, POR SU PERMANENTE APOYO.

Gracias a tod@s, estando conscientes que este logro no podía ser posible sin ustedes, que Dios los sobreabunde en bendiciones y les devuelva lo donado al mil por uno!!

A los que no han DONADO aún, les decimos que nuestros mecanismos de captación de DONACIONES en efectivo, están abiertos las 24 horas, los 365 días del año; teniendo presente que Nicaragua necesita según cálculos conservadores 50 años para DEJAR DE SER EL SEGUNDO PAÍS MÁS POBRE DE AMÉRICA.

DONATIVOS ONLINE CON CUALQUIER TARJETA DE CREDITO O PAYPAL, a través de los botones DONATE en este Blog: http://masayacontralapobreza.blogspot.com/

DONATIVOS POR TRANSFERENCIAS BANCARIAS a la cuenta de la Fundación, ver imagen abajo.

DONATIVOS POR ENVIOS VIA WESTERN UNION O MONEY GRANT, ver imagen abajo.



8 AÑOS YA, DE CAMBIAR LAGRIMAS POR SONRISAS DE LOS
NIÑOS POBRES DE NICARAGUA