jueves, 21 de junio de 2012

COMITÉ EL PICHE Y FUNDACIÓN ENTREGAN ALIMENTOS A FAMILIAS RURALES NICARAGÜENSES EN POBREZA EXTREMA



Nicaragua
Enmarcado en la campaña internacional de Fundación Masaya Contra La Pobreza de Nicaragua: "Demostrémosle nuestro amor a 2Mil niños pobres Nicaragüenses,  damnificados por las torrenciales lluvias",  este 17 de junio de 2012 se dio inicio a la entrega de la ayuda recibida.

Las primeras 100 familias beneficiadas con paquetes alimentarios conteniendo Arroz, Frijoles, Azúcar y Aceite, fueron seleccionadas en un trabajo previo de terreno, del equipo de la fundación y los lideres de 7 comunidades rurales afectadas: San Guillermo, Santa Clara 1, Santa Clara 2, Las Cortezas 1, Las Cortezas 2, La reforma 1 y Los Cocos. 

Queremos destacar el importante Donativo recibido del Comité Salvadoreño El Piche, con sede en Los Ángeles, Estados Unidos; enviado a nosotros por su presidente Enot Rubio, un amigo especial  poseedor de una alta sensibilidad social.   

El comité El Piche, en un gesto de reconocimiento a nuestra labor y mayor acercamiento para futuras acciones conjuntas hacia el alivio de la pobreza de las comunidades que atendemos, demostraron interés en  acompañarnos en esta primera entrega de alimentos a las familias beneficiadas, para tal menester designó una comitiva compuesta por miembros destacados: 
Rigo Romero y Ralph Morales, altos oficiales del Dpto. de Policía de Los Ángeles, Abel Diaz presidente de Lupita´s Bakery Inc. en esa ciudad quien se hizo acompañar de su esposa Martha Diaz, y el Dr. David Rivera, Presidente del Ministerio Internacional Visión Ungida, Inc.

Ya en Nicaragua, coincidiendo con su estadía en el país en labores propias de su alto cargo, se sumó en apoyo a este evento José Acevedo, Cónsul General de Nicaragua en Los Ángeles.

Destacaron los prominentes miembros del Comité El Piche, los altos niveles organizativos y el liderazgo alcanzados por la fundación en estas comunidades.

Por su parte los Directivos de la Fundación presentes, encabezados por su presidente Mario Madriz, ademas de agradecer ese maravilloso gesto del Comité El Piche, hizo publico reconocimiento a la adicional cooperación internacional recibida ya que sin ella "seria imposible lo que hacemos" precisó.

Al finalizar, Madriz puntualizó: "En nombre de estos cientos de niños pobres beneficiados y en el mio propio, le decimos gracias hermanos:  Al Comité Salvadoreño El Piche, Grupo 07 de Murcia España, Sixto Padilla, Javier Páramo, Mery Miranda y Mayra Prado, en Estados Unidos, a tantos amigos y amigas solidarios que nos han apoyado, que nos seguirán apoyando, a los nuevos dadores alegres que estoy seguro volcarán a partir de hoy sus permanentes y solidarios Donativos, a todos les doy las gracias desde lo mas profundo de mi corazón, gracias, muchas gracias, Dios los bendiga y los prospere"  

FUNDACIÓN MASAYA CONTRA LA POBREZA,    COMITÉ SALVADOREÑO EL PICHE Y USTED.., UNIDOS EN LA  ATENCIÓN HUMANITARIA A LAS FAMILIAS RURALES NICARAGÜENSES. JUNTOS PODEMOS! 

             
        
Su Donativo en Efectivo puede enviárnoslo a través de: