domingo, 18 de marzo de 2012

ORGANISMOS DE NICARAGUA Y EL SALVADOR SE UNEN PARA LLEVAR AYUDA HUMANITARIA A SUS PAISES, DESDE ESTADOS UNIDOS


Los Angeles, Estados Unidos
Luego de un proceso de intercambio de información y conocimiento mutuo, que incluyó la visita a Nicaragua del Ejecutivo del Comité El Piche, Apostol Dr. David Rivera; se logró estrechar vínculos y constituir una alianza de los organismos: Fundación Masaya contra La Pobreza de Nicaragua y Comité Salvadoreño El Piche de Estados Unidos.

Los principales dirigentes de ambos organismos afirmaron ser coincidentes en su lucha contra la pobreza en sus respectivos paises y sentirse orgullosos de ser dos de las pocas organizaciones en donde cada miembro es un voluntario.

Este hecho destacable les habilita para realmente maximizar las donaciones y alcanzar resultados tangibles en beneficio de los mas necesitados de ambos paises.

La Fundacion Nicaraguense quedó establecida como receptora de la ayuda, que a partir de la fecha se obtenga de eventos benéficos  que realice el Comite El Piche, o conjuntamente; en Los Angeles y otros estados.  

Luego de las formalidades, ambas organizaciones dieron anuncio conjunto, girando la mas cordial invitacion a los hermanos Latinoamericanos para que asistan al  cercano EVENTO BENEFICO a realizarse en Los Angeles: COPA DE FUTBOL EL PICHE,  el dia 1 de Abril de 2012, a partir de las 11 am, en la siguiente direccion: 5010 11th Avenue Los Angeles, California. 

Los fondos recaudados en este evento seran utilizados para enviar DOS CONTENEDORES CON AYUDA HUMANITARIA: 1 PARA NICARAGUA, EL OTRO A EL SALVADOR.