viernes, 6 de enero de 2012

FUNDACION ARRIBA A 8 AÑOS YA, DE CAMBIAR LAGRIMAS POR SONRISAS DE LOS NIÑOS POBRES DE NICARAGUA

Nicaragua
Esta distribución de juguetes a los niños pobres de Nicaragua corresponde al año 2011, compromiso permanente de nuestra organización que por 8 años ya, ejecuta.

2011 no fue la excepción, Dios lo hizo posible; el día jueves 5 de enero de 2012; a precios de un importador directo en Nicaragua fueron adquiridos los regalos, los juguetes a ser entregados a cientos de niños pobres del área rural de Nicaragua, atendida por Fundación Masaya contra la Pobreza de Nicaragua.

Nos place mencionar a los amig@s que desde ESTADOS UNIDOS apoyaron esta campaña:
Sixto Danilo padilla, Álvaro a. Luna, Félix Alvarado, Erick Godoy, Ileana Borge, Jadir Hernández, Mery Miranda, Mayra prado, especial mención a Emilia C Bell Directora-Fundadora del MINISTERIO MUJERES DE PODER y al Apóstol David Rivera del MINISTERIO CENTROAMÉRICA AHORA ES

Desde ESPAÑA nos place mencionar al GRUPO 07, POR SU PERMANENTE APOYO.

Gracias a tod@s, estando conscientes que este logro no podía ser posible sin ustedes, que Dios los sobreabunde en bendiciones y les devuelva lo donado al mil por uno!!

A los que no han DONADO aún, les decimos que nuestros mecanismos de captación de DONACIONES en efectivo, están abiertos las 24 horas, los 365 días del año; teniendo presente que Nicaragua necesita según cálculos conservadores 50 años para DEJAR DE SER EL SEGUNDO PAÍS MÁS POBRE DE AMÉRICA.

DONATIVOS ONLINE CON CUALQUIER TARJETA DE CREDITO O PAYPAL, a través de los botones DONATE en este Blog: http://masayacontralapobreza.blogspot.com/

DONATIVOS POR TRANSFERENCIAS BANCARIAS a la cuenta de la Fundación, ver imagen abajo.

DONATIVOS POR ENVIOS VIA WESTERN UNION O MONEY GRANT, ver imagen abajo.



8 AÑOS YA, DE CAMBIAR LAGRIMAS POR SONRISAS DE LOS
NIÑOS POBRES DE NICARAGUA