miércoles, 5 de octubre de 2011

DE PUERTO RICO, ESTADOS UNIDOS, MEXICO, GUATEMALA Y EL SALVADOR CON VERDADERO AMOR CRISTIANO HACIA LOS NIÑOS POBRES DE NICARAGUA

Nicaragua
Conmovido y deseoso de contribuir con la Humanitaria y Efectiva Labor que realiza la Fundación Masaya Contra La Pobreza de Nicaragua, llega al pais  este 27 de octubre de 2011 procedente de los Estados Unidos de Norteamerica, el Apostol de Puerto Rico Dr. DAVID A. RIVERA con el  respaldo de un ministerio internacional de más de 30 países  del mundo, además lo acompaña su equipo de poder compuesto por profetas y pastores de los Estados Unidos, México, El Salvador y Guatemala.

Ha expresado el apostol Rivera, el deseo de realizar su sueño: compartir un dia completo con cientos de niños pobres de las comunidades rurales atendidas por la fundación nicaraguense, entregarles alimento espiritual y material, ademas del gozo y la alegría con música y piñatas con muchas libras de caramelos. Brindarles un dia diferente para "..los dueños del reino de los cielos..", LOS NIÑOS. 

La actividad descrita se encuentra en el marco de dos grandes eventos realizándose y/o, a realizarse:

1.-Nuestra Campaña Internacional, este año del 1 de octubre al 30 de noviembre, campaña anual  que desde 8 años atras realizamos:  "Para el Niño Pobre de Nicaragua, dona un regalo en esta navidad", publicitada actualmente en nuestros portales web y las principales redes sociales como facebook y twitter. 

2.-Gran Campaña Evangelística UNCION SOBRE NICARAGUA, a realizarse el dia 29 de octubre de 2011 a partir de las 3 de la tarde; en el auditorio del RUCFA, Managua, donde impartirá   la Palabra Ungida,  el Apóstol  Dr. David A. Rivera y su equipo de profetas y pastores de diferentes nacionalidades; trayendo una uncion fresca para los asistentes. Habrá también ministración por los enfermos. La entrada a este evento es completamente GRATUITA.
te
Esperamos los donativos de amigas y amigos en apoyo solidario a nuestra campaña anual para los niños pobres de Nicaragua, en este link las vias para hacerlo: http://masayacontralapobreza.org/dona.html

En el segundo caso, invitar de manera especial a los amigos de Nicaragua a Asistir y Recibir su milagro de sanidad y unción, en la grandiosa campaña evangelística a llevarse a cabo en la ciudad de Managua.
Teniendo presente que la palabra del Señor expresa: "..por sus frutos los conocereis.." Ya los conocimos, son hombres de Dios!! 

Es importante precisar, para las amigas y amigos que de los departamentos de Masaya y Estelí deseen asistir a esta grandiosa campaña, habrá transporte GRATIS también.