viernes, 10 de junio de 2011

ANTE LLAMADO DE LA FUNDACION PARA PRESERVAR LA VIDA DEL NIÑO WALTER JESUS, SOLIDARIOS DEL MUNDO PATENTIZAN SU RECONOCIMIENTO A ESTA ORGANIZACION, ENVIANDO SUS DONATIVOS!

Rivas, Nicaragua
Viernes 10 de junio de 2011, la imagen y el video captan el momento que la Directora de Atención a Asuntos de la Mujer y la Niñez de la fundación, Nancy Palacios(Izq), hace entrega a la madre del niño Walter Jesus; Fatima Noguera, los donativos en efectivo recibidos durante la campaña que esta organización iniciara a comienzos del mes de mayo del corriente, desde sus portales web y multiples redes sociales.

Queremos presentar un merecido reconocimiento a Álvaro Antonio Luna y, a la Hispanic American Youth Foundation, aliado y administrador de nuestra cuenta de Paypal en Estados Unidos, sin su concurso esta meta intermedia no hubiese sido posible.

Ambas organizaciones asumimos los costos por transacción de los donativos hasta llegar a las manos de la madre del niño Walter Jesús Martínez Noguera, en la ciudad de Rivas, Nicaragua.

A los donantes, nuestro agradecimiento por sus donativos y por la confianza depositada en nuestra organización. Nunca le fallaremos a los más necesitados de Nicaragua, nuestra razón de ser; ni a ustedes solidari@s amig@s</a>.



La meta para garantizar la atención medica, medicinas y especial alimentación al niño Walter Jesús, para este año 2011, es de $525 dólares.