martes, 15 de marzo de 2011

FUNDACION CONTINUA DISTRIBUYENDO ÚTILES ESCOLARES, ROPA, ZAPATOS Y ALEGRÍA A L@S NIÑ@S POBRES DE NICARAGUA





Nicaragua:
El Lunes 14 de marzo de 2011, Fundación Masaya Contra La Pobreza  continuó con la entrega de Útiles Escolares, cuadernos, bolígrafos, libros de cuentos, borradores, tajadores, estuches con lapices de colores, crayolas y marcadores; en esta ocasión a 476 niñ@s, miembros de las 68 familias mas pobres de 4 comunidades rurales: Santa Clara, La Bolsa, San Guillermo y el Chaguite, ellos se encuentran debidamente matriculados en escuelas de campo. 

L@s niñ@s también recibieron ropa, zapatos, gorras y cepillos dentales con flúor, este último beneficio fue extensivo a sus padres a quienes ademas, se les proporcionó anteojos.

Ante la realidad de la pobreza extrema en que viven los pobladores del sector, la convocatoria fue rebasada, activándose un programa de diversión hacia los niños principalmente, quienes quebraron  varias piñatas con muchas libras de caramelos, se les entregó juguetes y se compartió un refrigerio con ellos, sus madres, el equipo de la fundación y amigos participantes en la caravana del amor a los niños pobres.

Estos eventos que hoy mas que nunca son de trascendental importancia para los ciudadanos del país, ahora mas agobiado por la crisis mundial, son posibles gracias a la solidaridad tangible que nos demuestran amigos en el exterior principalmente de ESPAÑA, nuestro público agradecimiento a: 
*CARMEN TORNERO A. en Madrid 
*GRUPO O7 en Murcia

Lo reiteramos, nuestras puertas están abiertas las 24 horas, los 365 días del año; para aquellas amigas y amigos del mundo entero que quieran sumarse a esta cruzada contra la pobreza que impulsamos en Nicaragua. Bienvenidos!!        
No hay tiempo que perder, comuníquese con nosotros: masayacontralapobreza@yahoo.com