martes, 4 de enero de 2011

LA SONRISA DE LOS NIÑOS, EL MAYOR TESORO; PARA LOS SENSIBLES DE CORAZON





Nicaragua
Domingo 2 y Lunes 3 de Enero, la caravana del amor a l@s niñ@s,  de Fundación Masaya Contra La Pobreza de Nicaragua, se internó en las profundidades de las comunidades rurales con pobreza extrema del sector centro-oriental del pais, iba cargada fundamentalmente de mucho cariño hacia ellos.

Como todo los años esta organización procura brindar uno o dias diferentes a los niñ@s pobres, con juegos infantiles, piñatas, comida, refrescos, muchas golosinas, caramelos, juguetes; pero sobre todo del amor demostrado hacia ellos, los mimados de Dios y de los sensibles de corazón.

El resultado fue evidente; la sonrisa de los niñ@s pobres, el tesoro mas preciado, "brotó de sus bocas como fulgor de estrellas en el firmamento", siempre estuvo presente en los rostros de los cientos de niñas y niños, con quienes durante el recorrido se compartió.

Agradecimiento a los colaboradores de esta ocasión, a los que hicieron posible la alegría de estos  angelitos de Dios; Nicas en USA: Mery Miranda, Mayra Prado, Sixto Danilo Padilla, Emilia Bell y a una especial amiga Italiana (Nos solicita no dar su nombre, pero siempre nos colabora, Gracias!!)

Y.."multiplicó los peces y los panes".... con limitaciones como ven pero se conformó la caravana y se logró el objetivo, Dios proveyó!!!       Imagínense los que no colaboraron, si lo hubieran hecho....no pierdan estas oportunidades.... dice la palabra que   "Dando es como se recibe..."

A nuestros lectores, sensibles de corazón que no querrán  perderse estas oportunidades, les anunciamos nuestra proxima campaña internacional que INICIA EL 5 DE ENERO DE 2011: 

"MOCHILAS ESCOLARES PARA L@S NIÑ@S POBRES DE NICARAGUA"  


Háganos llegar sus donativos por  esta via:  http://masayacontralapobreza.org/dona.html 

En Fundación Masaya Contra la Pobreza, somos algo mas que una comida!