miércoles, 1 de septiembre de 2010

COLECTA MUNDIAL DE FONDOS A BENEFICIO DE 2,400 NIÑOS POBRES DE NICARAGUA

ULTIMO DIA DE LA COLECTA MUNDIAL
3 DE OCTUBRE 2010
 
POR LOS DAMNIFICADOS DE SIEMPRE
LOS NIÑOS POBRES DE NICARAGUA

Nicaragua
Conjuntamente Fundación Global Giving (Foundation is a 501(c)3 organization. EIN: 30-0108263), y Fundacion Masaya Contra La Pobreza, dirigirán este evento mundial desde Estados Unidos para el Mundo, Global Giving ha puesto a la disposición todos sus mecanismos de CAPTACIÓN DE FONDOS, posibilitando de esta manera, a través del INTERNET llegar hasta el ultimo rincón del planeta, donde tú te encuentres, a recoger tu donativo por medio de tu tarjeta VISA, MASTER CARD, PAYPAL, DISCOVER y otras.
Importante, los donativos desde  Estados Unidos por esta via,  son DEDUCIBLES DE IMPUESTOS!!   

EL PROYECTO
Al juntar acciones hacia 4 comunidades rurales pobres, les proporcionamos las habilidades y la formación de permacultura (Un sistema para la creación de asentamientos humanos sostenibles. Ecológicamente sanos y Económicamente viables, que produzcan en un mediano plazo lo necesario para satisfacer sus propias necesidades), colaboramos en el acceso a la salud básica, educación y atención integral a sus 2,400 hijos.

¿Cuál es el problema, problema o desafío?
Eco-comunidad se encuentra en 4 comunidades extremadamente pobres, desplazadas de sus lugares de origen debido a las INUNDACIONES. El desempleo es alto, las niñas adolescentes quedan embarazadas desde los 13 años, falta de atención en salud primaria, los niños menores de 5 años mueren de diarrea y desnutrición, algunos niños aprenden a leer en escuelas de campo improvisadas. El círculo de la pobreza sólo puede romperse, ayudando a las personas afectadas de esta zona, a través de la educación y el empleo.

¿Cómo va este proyecto resolver este problema?
En colaboración con sus organizaciones les capacitamos en Permacultura, suministramos comidas y los medios para sembrar y producir alimentos, educación a los niños y mejorar atención médica, estas acciones ayudarán a los miembros de la comunidad para ayudarse a sí mismos y romper el ciclo de la pobreza.

Impacto potencial a largo plazo
Este proyecto ayudará a mejorar la salud y el bienestar de las 3,000 personas de estas 4 comunidades, 2400 niños incluidos; que viven en comunidades afectadas por la pobreza extrema, de una manera sostenible dará nuevas oportunidades para el crecimiento y el desarrollo de ellos y la sociedad en su conjunto.

Ahora, solo falta TU VOLUNTAD SOLIDARIA. HAZ CLIC EN EL ENLACE ABAJO Y HAZ TU DONATIVO!!
http://www.globalgiving.org/projects/ecommunity-uplift-3000-poor-and-displaced-in-nicaragua/