viernes, 10 de diciembre de 2010

ESPAÑOLES CON SENSIBILIDAD Y AMOR DEMOSTRADO HACIA LOS POBRES DE NICARAGUA

Nicaragua
Luego de permanecer durante ocho dias compartiendo con los pobres de Nicaragua en sus propias comunidades rurales, partieron este 9 de diciembre 2010 hacia España su pais de origen,  Carmen Tornero y José; llevaban sus maletas cargadas de mayor amor y sobre todo compromiso de continuar apoyando los proyectos contra la pobreza que ejecuta en este pais Fundacion Masaya Contra La Pobreza de Nicaragua. Proyectos componentes de su programa de lucha contra esta epidemia: "Alternativas Integradas de Generación de Ingresos de las Familias Rurales". 

Fueron despedidos en el aeropuerto Augusto C. Sandino de Managua, Nicaragua por Nancy Palacios y Nancy Raquel Madriz, ambas directivas de la fundación,  quienes fueron además las encargadas de acompañarlos por las comunidades, donde los cooperantes tuvieron la oportunidad de ser partícipes y apoyar directamente los proyectos que ejecuta en ellas, esta organización.

Al despedirse se comprometieron a continuar con la divulgación en España, de la magnitud de la pobreza extrema en estas comunidades y las importantes acciones que realiza la fundación. En procura de encontrar  con organismos, instituciones y personas naturales de ese gran pais europeo; una suma de esfuerzos, voluntades y sobre todo apoyo tangible a la trascendental labor de la organización Nicaraguense

Gracias Carmen y José, sus solidarias acciones; miles de pobres principalmente niñ@s se lo agradecerán por siempre!!